Toponimios

Concluye Neza la entrega de 7 mil computadoras a estudiantes

  • “Para el gobierno municipal, apoyar a todos los niveles de educación no es un gasto, es una inversión” José Salinas Navarro.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 12 de Diciembre- El alcalde José Salinas Navarro, encabezó la última repartición de equipos de cómputo gratuitos para alumnos de alto rendimiento de la localidad, con la cual concluyó la distribución de un total de siete mil laptop durante la administración 2009-2012 como parte del programa “Entrega de computadoras a estudiantes destacados de nivel medio superior y superior”, que tuvo una inversión de 35 millones de pesos.
En la sala de Cabildo, el presidente municipal entregó a adolescentes, con promedios superiores a nueve y matriculados en escuelas preparatorias oficiales, equipos de cómputo nuevos, de la marca Acer, en reconocimiento a su alto rendimiento académico.
En su oportunidad, el director de Desarrollo Social, Antonio Rebollo Altuna, informó que de las siete mil computadoras repartidas para el apoyo a la educación de los estudiantes de la localidad a lo largo de toda la administración; unos dos mil jóvenes fueron reconocidos con el incentivo, con un presupuesto de 10 millones de pesos, durante el año 2012.

Ante autoridades del gobierno local y educativas, así como padres de familia, el edil entregó los aparatos y reconocimientos a los alumnos sobresalientes, a quienes definió como “un puñado de hombres y mujeres que representan el futuro de Nezahualcóyotl”.
“Para el gobierno municipal, apoyar a todos los niveles de educación no es un gasto, es una inversión. Debemos sentirnos orgullosos de estos jóvenes cuyo futuro es muy promisorio. Felicidades a todos ustedes”, concluyó el edil.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario