Toponimios

Eruviel Ávila reconoce voluntad política de Enrique Peña y partidos En pacto por México

  • “Este pacto será una realidad, el Estado de México se suma al mismo”, expresó al salir del acto donde se llevó a cabo la firma del acuerdo.
D. F. México.- 2 de Diciembre- El gobernador Eruviel Ávila Villegas expresó su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y los partidos políticos que este día firmaron el Pacto por México, por su voluntad política y por pensar en la gente, antes que en los intereses político partidistas.
“Es algo histórico, es un acontecimiento que debemos celebrar los mexicanos, reconocer la voluntad política del presidente Enrique Peña Nieto y de todos los partidos políticos. Es un ejemplo a seguir y en la media en que todos pongamos de nuestra parte, estoy cierto que este pacto será una realidad, el Estado de México se suma al mismo”, indicó.
Eruviel Ávila reiteró que en la medida en que los partidos políticos y los gobernantes vean más por la gente, haciendo de lado intereses político partidista, le irá mejor al país.
“Por eso celebro que el presidente Peña nieto haga esto”, manifestó a su salida del Castillo de Chapultepec, donde se llevó a cabo la firma del Pacto por México.



Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario