Toponimios

Etiopía gana primer “Carrera Atlética por la Seguridad”

  • El banderazo de salida y premiación fue presidida por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré.
  • La SSC invita a los ciudadanos a fomentar el deporte y practicarlo en familia para fortalecer la convivencia y mejorar la salud.
Toluca, Edo. Méx.- 2 de Diciembre- Con la participación de 2 mil corredores la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo la primera Carrera Atlética por la Seguridad 2012, en donde destacó la participación de la sociedad civil y personal de la institución.
Cabe destacar que el primer lugar de la categoría Libre Varonil, se lo llevó Haemariyam Mola Negase, de Etiopía, concluyendo el circuito de cinco kilómetros en un tiempo de 15 minutos y dos segundos.

La misma prueba en la categoría Master Varonil, destacó el segundo lugar que fue para Jared Nyamora Dtwuri de 42 años de edad, con un tiempo de 16 minutos con siete segundos.
En la rama femenil para la categoría libre destacó la participación de Mayra Sánchez Vidal, con un tiempo de 17 minutos 30 segundos y para Máster, María Guadalupe García Montes, con 19 minutos 44 segundos en recorrer el circuito de los cinco kilómetros.
La carrera se desarrolló en tranquilidad y bajo un dispositivo de seguridad de 250 elementos de las áreas de Tránsito y Fuerzas de Apoyo y Reacción, que reportaron un saldo blanco de la carrera que culminó a las 10:00 horas con la llegada a la meta de todos los participantes.
El banderazo de salida y premiación fue presidida por el Secretario de Seguridad Ciudadana, Salvador Neme Sastré, acompañado de los distintos directivos de la institución como parte del fomento al deporte.
Se premiaron a los tres primeros lugares de las categorías Libre Varonil y Femenil l, Máster Varonil y Femenil, así como Veteranos Varonil y Femenil.
Durante la carrera atlética el helicóptero Seguridad Uno, de la Unidad Aérea Relámpagos, desarrolló varios sobre vuelos de vigilancia y patrullaje en el primer cuadro de la Ciudad de Toluca en donde se realizó la justa deportiva.
Además se rifaron entre los competidores diversos regalos que otorgaron los patrocinadores como fueron membrecías para clubes deportivos, mochilas, certificados para revisiones médicas, certificados de consumo en restaurantes y estancia en una cadena de hoteles que patrocinó la carrera.
La SSC invita a los ciudadanos a fomentar el deporte y practicarlo en familia para fortalecer la convivencia y mejorar la salud.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario