Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro; nuevo alcalde de Valle de Chalco

  • Gobernare sin presiones políticas y no me someteré a chantajes de ningún tipo: JSI.

Por Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo.  Méx.- 13 de Diciembre- El  gobernador  del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, le tomo protesta a Jesús Sánchez Isidoro, como presidente municipal de esta localidad, quien  a su vez hizo lo propio con los  nuevos integrantes del H. Ayuntamiento para el periodo administrativo 2013-2015.
El alcalde Jesús Sánchez Isidoro, pidió a los habitantes de esta localidad que entre todos se transforme Valle de Chalco, para que se convierta en un gobierno con sentido ético y de sensibilidad social. Señaló que  gobernará sin presiones políticas y no se someterá a chantajes de ningún tipo e inspirado en la necesidad de construir un buen gobierno.
Recordó que  durante los recorridos que realizó, pudo percatarse de  las preocupaciones y necesidades más sentidas de la población, de la misma manera recibió propuestas e ideas importantes de cómo poner solución a los problemas que les afectan como son: La inseguridad, falta de empleo, calles bien iluminadas, pavimentación y repavimentación en calles y avenidas,  parques y jardines verdes, la recuperación de los espacios públicos, más oportunidades a las mujeres y jóvenes, atención a la población más vulnerable,  promoción de la salud, así como cambio de la red hidráulica para tener agua de calidad en todo el municipio, -en este aspecto- resaltó que para lograr el cambio de la red hidráulica se requiere de la conjunción del esfuerzo estatal y municipal y aprovechó la presencia del gobernador para pedir concretar esta magna obra que beneficiará a la población.
Señaló que otro tema de importancia,  es el transporte público. “Es sabido que la mayoría labora en la Ciudad de México y este hecho obliga a que las políticas y el presupuesto metropolitano de prioridad a la construcción de una ruta de Metro-bus o Mexibús, ofreciendo a sus usuarios un transporte digno, eficiente, y económico”.
Finalmente aseveró que organizará una administración que trabaje mejor y cueste menos a los ciudadanos. Hizo saber que aplicará una política de austeridad, con salarios justos, equitativos y coherentes a los funcionarios. “Las necesidades de todos se atenderán con el compromiso de mejorar permanentemente las condiciones de vida de los sectores más necesitados”.
Tras realizar el acto protocolario de la toma de protesta  del alcalde Jesús Sánchez Isidoro, el titular del Ejecutivo estatal consideró que el privilegio de servir viene acompañado de responsabilidad y sacrificios, pero aseguró que vale la pena cuando llega el momento de entregar resultados que impactan directamente en la calidad de vida de la gente, señaló que su gobierno es municipalista por vocación y convicción y –dijo- que la gente quiere resultados y no complicaciones administrativas. Por eso es importante apoyar las instancias municipales, porque son las autoridades más cercanas a la población.
Dijo también que su gobierno va a trabajar hombro con hombro, en coordinación y unidad, no sólo con los gobiernos municipales, que tienen el pulso y la sensibilidad de la comunidad por su trabajo cercano a la gente, sino también con la Presidencia de la República, porque su titular conoce esta región y sabe de sus necesidades.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario