Toponimios

Eruviel Ávila augura mucho éxito al PRI con las nuevas designaciones

  • Los ex gobernadores: César Camacho Quiroz, del estado de México, é Ivonne Ortega Pacheco, de Yucatán, encabezaran la presidencia nacional y la secretaria general del PRI, respectivamente.

Toluca, Edo. Méx.- 13 de Diciembre- El mandatario mexiquense Eruviel Ávila Villegas, auguro mucho éxito al Partido Revolucionario Institucional, con la designación que el Consejo Político Nacional de este instituto eligió por unanimidad el pasado martes 11, donde los ex gobernadores del Estado de México, César Camacho Quiroz, y de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, encabezaran la presidencia nacional y la secretaria general del PRI, respectivamente.
“Hoy más que nunca el PRI tiene retos de fortalecer a nuestro partido, de mantener la unidad que hoy se tiene; y lo más importante demostrar a la sociedad que el PRI sabe gobernar, que el PRI sabe dar resultados” expresó Ávila Villegas.
El mandatario del estado de México señaló que para los mexiquenses es un honor, un orgullo que un mexiquense distinguido como el maestro César Camacho, haya sido electo por el Consejo Político como presidente nacional.
En el caso de la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, quien fungirá como secretaria general, Eruviel Ávila, manifestó su reconocimiento a una gran mujer quien –dijo- estoy seguro hará un gran trabajo.
“Auguro mucho éxito a mi partido en los próximos años, -ahora- lo que nos corresponde a los priistas es prestigiar a nuestro partido actuando y sobretodo sirviendo a la gente con eficacia, honradez, humildad y sencillez” manifestó finalmente el gobernador del Estado de México.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario