Toponimios

Nunca más un PRI separado de la base social: Raúl Domínguez Rex

  • El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI afirmó que el partido no espera a que vengan nuevos procesos para continuar con sus actividades.
Toluca, Edo. Méx.- 20 de Diciembre- Hoy más que nunca los priístas estamos obligados a dar resultados con programas y acciones contundentes para que nunca más volvamos a separarnos de la base social, por ello, hoy el PRI mexiquense refrenda su trabajo desde la base y con la base.
Así lo aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional al encabezar la toma de protesta del nuevo secretario general del Movimiento Territorial del Estado de México, Eduardo Zarzosa Sánchez.
Acompañado de Aníbal Peralta Galicia, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de este organismo adherente, el dirigente estatal del PRI afirmó que el partido no espera a que vengan nuevos procesos para continuar con sus actividades permanentes. 
“Hoy aquí con esta toma de protesta,  estamos iniciando las labores para que Movimiento Territorial se signifique como una fuerza muy importante en la construcción del proyecto nacional distrital y municipal del partido”.
Es en el municipio, explicó, en donde el partido construye los pilares de su propio desarrollo político, es con los seccionales donde se cimenta su trabajo, siempre de abajo  hacia arriba.
Finalmente, Domínguez Rex destacó que el priísmo mexiquense tiene ante sí una gran responsabilidad de distinguirse a nivel nacional por su capacidad innovadora, por lo que reconoció el trabajo del anterior dirigente estatal de esta organización y confió en que la nueva dirigencia habrá de seguir trabajando para fortalecer las bases del partido en los 125 municipios. 
Por su parte, el secretario general del Movimiento Territorial en el Estado de México, Eduardo Zarzosa refrendó el compromiso de esta organización para seguir robusteciendo las estructuras del priísmo.
“Este acto no sólo representa la oportunidad de una renovación de hombres y nombres, sino de dinamizar a este movimiento, inyectándole sangre nueva, energía renovada y entusiasmo para sentar desde hoy los cimientos para futuros retos”, explicó.
Es momento, de recordar las causas que nos dieron origen y convertirlas en nuestros principales fines, puntualizó.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario