Toponimios

El PRI del Estado de México obligado a dar resultados: Raúl Domínguez Rex

  • Quienes se integran en sus nuevas representaciones como subsecretarios en las cuatro regiones de la entidad y delegados municipales y distritales, ayudarán al presidente de la República y al gobernador del Estado de México a entregar buenos resultados.
Toluca, EdoMéx.- 14 de enero de 2013- El PRI del Estado de México está obligado a dar resultados y a seguir transformando la realidad de los mexiquenses, aseguró Raúl Domínguez Rex, presidente de este instituto político en la entidad.
Al acudir a la presentación de la nueva estructura de la Secretaría de Organización, el dirigente estatal refrendó el compromiso del partido para caminar siempre de la mano con su estructura que es la que le da vitalidad y fortaleza.
Señaló que el PRI mexiquense inició un proceso de reestructuración y renovación al interior, donde el análisis y la revisión de los cuadros ha permitido consolidar un equipo de trabajo sólido que ayudará al tricolor a obtener buenos resultados.
“Quienes se integran en sus nuevas representaciones como subsecretarios en las cuatro regiones de la entidad y delegados municipales y distritales, pueden sentirse honrados, pero más que ello, comprometidos con su partido para ayudar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a entregar buenos resultados”, indicó.
Acompañado del secretario de Organización, Miguel Sámano Peralta, el dirigente estatal pidió a la nueva estructura trabajar con constancia y unidad para mover a México y consolidar un gran equipo que entregué buenas cuentas a los dirigentes nacionales y estatales.
“Nuestros dirigentes requieren de un gran equipo, que es el del PRI, por eso es importante su participación, pues representan a la clase política del Estado y de ustedes y de sus negociaciones, acuerdos y de esa visión que les ha dado pertenecer a este instituto político, depende que nos vaya bien a todos”, dijo.
Domínguez Rex aseveró que en los próximos días iniciará una gira de trabajo para analizar y evaluar los resultados obtenidos en cada región del estado.
“Permanentemente, la gente requiere ver a la estructura del partido en el campo y eso nos invita a que estemos revisando las condiciones en las que se encuentra, cómo y con quién está trabajando y esto nos habrá de ayudar a fortalecer nuestra labor cotidiana”, agregó.
Por su parte, Miguel Sámano Peralta, llamó a los asistentes a asumir su compromiso de responsabilidad para no defraudar la confianza que el partido político deposita en su liderazgo.
En las subsecretarías de Organización Valle de Toluca, Valle de México Zona Nororiente y Valle de México Zona Oriente I y II, fueron designados Francisco García Torres. Edgardo Rebollar Pérez, Alejandro Díaz de León Martínez y Leonel Vega Vega, respectivamente.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario