Toponimios

Eruviel Ávila toma protesta a 17 funcionarios

  • El titular del Ejecutivo estatal señaló que  los funcionarios recién nombrados tienen experiencia y  capacidad necesaria para llevar a cabo un buen trabajo.
Toluca, Edo. Méx.- 14 de Enero 2013- El gobernador Eruviel Ávila Villegas tomó protesta a 17 funcionarios que ocuparán subsecretarías, direcciones generales y coordinaciones de las secretarías General de Gobierno y de Desarrollo Social, del Gobierno del Estado de México, a quienes exhortó a desempeñar sus funciones con responsabilidad para que sus acciones contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.
El titular del Ejecutivo estatal señaló que  los funcionarios recién nombrados tienen experiencia y  capacidad necesaria para llevar a cabo un buen trabajo, y dijo que sus designaciones corresponden a la entrega y al compromiso que tienen con la entidad. 
En presencia del secretario General de Gobierno, Efrén Rojas Dávila y de la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, el gobernador nombró como subsecretarios regionales de Desarrollo Social, en la zona del Valle de Toluca y Valle de México oriente, a Guillermo Legorreta Martínez e Indalecio Ríos Velázquez, respectivamente.
El titular del Ejecutivo estatal nombró a Jaime Efraín Hernández González, como secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y en la estructura de la Secretaría General de Gobierno,  rindieron protesta: Armando Méndez Gutiérrez como subsecretario de Gobierno en el Valle de Toluca; Marcos Márquez Mercado, subsecretario de Gobierno en el Valle de México, zona nororiente; Fausto Muciño Durán y  Mario Vázquez Enríquez Hernández, como subsecretarios de Gobierno Valle de  México, zona oriente I y II, respectivamente, y Salomón Pedro Flores Pimentel, coordinador de Gobierno Valle de México zona oriente I.
El gobernador también designó como nuevos directores generales de Gobierno, a  Edgar Gerardo Díaz Álvarez; Alberto Martín Saavedra Rodríguez; Israel Sarabia García; Martha Torres Salas; Rogelio García Maldonado; Edgar Martínez Barragán; Juan Vicente Huaracha Ayala; Luis Antonio León Delgadillo y Roberto Sánchez Campos, en las regiones de Ixtapan de la Sal, Naucalpan, Tlalnepantla, Tultitlán, Ecatepec, Otumba, Amecameca, Nezahualcóyotl y Texcoco, respectivamente.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario