Toponimios

PRI Edomex expide convocatoria para realizar 17 Asambleas Municipales

  • Las asambleas regionales se llevarán a cabo de forma simultánea entre el 7 y 8 de febrero en Acolman, Amecameca, Atlacomulco, Chicoloapan, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Lerma, Metepec, Naucalpan, Tejupilco, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, entre otros municipios.
Toluca, Edo. Méx.- 28 de Enero 2013- El PRI del Estado de México llevará a la XXI Asamblea Nacional del partido, propuestas que integren la voz de todos sus militantes y simpatizantes, aseguró Raúl Domínguez Rex, dirigente estatal del tricolor.
Luego de expedir la convocatoria para llevar a cabo 17 asambleas municipales por región, que tendrán carácter de deliberativas y electivas de las propuestas y de los delegados que participarán en la asamblea estatal, previa a los trabajos de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria de este instituto político, Domínguez Rex aseguró que los resultados que arrojen estos trabajos marcarán el derrotero del partido.
“Privilegiaremos la opinión del priísmo, no hay reglas escritas o condicionantes de un tema u otro, son foros abiertos y de expresión, donde los interesados podrán expresar sus ideas de forma verbal o escrita para que hagamos el análisis y la revisión entre todos”, aseveró. 
Al instalar la Comisión Estatal de Procesos Internos, que se encargará de vigilar la realización de estas asambleas,  el dirigente estatal señaló que con la expedición de este documento, se cumple uno de los requisitos que establece la convocatoria nacional y que llama a los militantes, simpatizantes, filiales y adherentes a participar en la reflexión  sobre lo que el tricolor necesita actualizar en sus estatutos y documentos básicos y lo que establecerá como visión a largo plazo.
Tras colocar la convocatoria en los estrados del Comité Directivo Estatal, detalló que las asambleas municipales por región, se llevarán a cabo de forma simultánea entre el 7 y 8 de febrero en Acolman, Amecameca, Atlacomulco, Chicoloapan, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Lerma, Metepec, Naucalpan, Tejupilco, Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, entre otros municipios, donde en una primera etapa, serán instaladas las cuatro mesas temáticas: Declaración de Principios, Programa de Acción, Estatutos y Estrategias y Programas para deliberar los tópicos que habrán de llevarse a la Asamblea Estatal.
Domínguez Rex explicó que con las conclusiones estipuladas en las relatorías, se procederá con la etapa electiva en la que serán seleccionados los mil 200 delegados efectivos territoriales que acudirán a la Asamblea Estatal para el análisis de los temas seleccionados, respetando la equidad de género y de edad para dar un equilibrio a los jóvenes, quienes tendrán un poco más del 35 por ciento de participación.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario