Toponimios

Carlos Navarrete visita Valle de Chalco

  • La respuesta que dé a la ciudadanía el gobierno que dirige Jesús Sánchez Isidoro será fundamental para posesionar al PRD en la zona: CN.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 10 de Marzo 2013- “Vas a contar con el respaldo de todo el partido  para que tengas éxito en tu gobierno, lo despliegues y obtengas los mejores resultados” expresó Carlos Navarrete,  integrante de la Nueva Izquierda, y que actualmente funge como Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, durante un acercamiento con el alcalde y primer perredista de esta localidad, Jesús Sánchez Isidoro, al quien le aseveró que el éxito que tenga su gobierno en este municipio incidirá en el prestigio que pueda obtener el PRD en la Zona Oriente, ya que dando buenos resultados,    la gente seguirá teniendo confianza en esta opción política de gobierno.

Por otro lado, realizó unas recomendaciones para el óptimo desarrollo de la administración tales como:  responder a la confianza que el edil ha depositado en sus colaboradores, brindando atención de calidad pero sobre todo de calidez a la población y  que el servicio público no sea de horarios, si no que todo el tiempo se debe de estar trabajando para la gente, pues son ellos quienes premian el buen desempeño gubernamental. 
Por su parte, Jesús Sánchez Isidoro reconoció el trabajo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al cual pertenece, ha venido realizando en el Distrito Federal a través de diversos programas que han dado certidumbre en la vida de sus habitantes. Confió en que, trabajando coordinadamente; poniendo cada quien su granito de arena, estos programas pueden beneficiar a los vallechalquenses al ser esta una zona conurbada,  de esta forma el municipio se caracterizara por dar buenos resultados y será el referente de la Zona Oriente, para que la gente confié plenamente en esta opción política  y más adelante vea que el gobierno del PRD es la mejor opción.  
Para finalizar, Carlos Navarrete invitó a Sánchez Isidoro a participar en la próxima concentración masiva en Defensa del Petróleo, misma que se llevara a cabo en el monumento a la Revolución este 17 de marzo en punto de las 10:00 de la mañana.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario