Toponimios

SSC asegura predio donde se desmantelaban y remarcaban vehículos robados

  • La SSC mantiene el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.com para recibir información de forma anónima de personas que participen o tengan relación con la comisión de ilícitos.
Toluca, Edo. Méx.- 28 de Marzo 2013- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México aseguraron a siete personas como probables responsables de diversos delitos, en el municipio de Zinacantepec.

Gracias a los trabajos de inteligencia de ambas corporaciones se localizó un predio con razón social “Reciclados Industriales”, ubicado en las inmediaciones de la colonia Cimbrones, municipio de Zinacantepec, donde varios sujetos se dedicaban a desmantelar y remarcar piezas de automóviles con reporte de robo.
Fueron asegurados: Alfredo Ibáñez Morales de 40 años, Juan Posadas Nava de 56, Jaime López Colín de 32, José Alonso Morales de 43, José Alberto Gonzales García de 22, José Alfredo Felipe Arriaga de 25 y Ezequiel González de 44 años de edad.
En el lugar se localizaron dos motores de vehículos Nissan Tsuru, uno de ellos relacionado a un reporte de robo vigente, en tanto que al segundo motor le fueron borrados los números de identificación. También fue localizada una camioneta tipo Ford Pick Up desmantelada misma que también cuenta con reporte de robo vigente.
El predio así como las personas y objetos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario