Toponimios

Durango celebra 450 años de fundación

  • Con motivo de su Aniversario Durango realizará su Feria Nacional la cual dará inicio del 28 de junio al 21 de julio. 
  • Los visitantes podrán disfrutar de artistas para todos los gustos en Velaria y Palenque 
Turismo, México, DF.- 29 de Mayo 2013- Durango celebra 450 años de su fundación, este año de fiesta para los duranguenses representa el amor por las tradiciones, las costumbres y la familia, pero sobre todo el orgullo de ser duranguense. 

Esta fiesta reúne todos los ingredientes de alegría, diversión, cultura, actividades deportivas, ganaderas, espectáculos, entre muchos otros y se realizará del 28 de junio al 21 de julio. 
Artistas como Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Carla Morrison y Enjambre, Reik, Ha-ash, Moenia, Inspector, Kinky, Wisin y Yandel, Marcos Witt, Sonora Santanera, Natalia Lafourcade, Sinfónica de la UJED con solistas de la Sinfónica de la Marina, Sasha, Benny y Erick, Panteón Rococó, OV7, Nortec, Rodeo, Sussie 4, Amigos Invisibles e Intocable pisarán este año la Velaria, la cual tiene una capacidad para 10 mil 500 personas y que forma parte de las 54 hectáreas que conforman el recinto ferial. 
La Feria Nacional Durango 450 es un motivo de orgullo, sus instalaciones son las mejores del país y evolucionan año con año con obras que mejoran su infraestructura, tal es el caso del nuevo lienzo charro, con capacidad para tres mil personas sentadas cómodamente. 
Un mundo fantástico lleno de diversión sobre hielo, y artistas de talla internacional forman parte de la increíble diversión para chicos y grandes que se vivirán en la  dicha Feria: Con la presencia de patinadores profesionales el espectáculo Vegas On Ice maravillará a los presentes en la pista de hielo. 
Se contará también con la presencia del Señor de las Burbujas quien tiene récord Guiness por realizar la cadena de burbujas más grande del mundo y presenta un show en el que pompas de jabón de todos los tamaños se despliegan en el escenario y atrapan las miradas asombradas de los espectadores. 
Además, el programa incluye majestuosos caballos aztecas y andaluces, diestros jinetes que harán el deleite de chicos y grandes con el Espectáculo Ecuestre de caballos Domecq. 
Ahora, con el uso de la plataforma Ticket Master se busca llegar a más personas a nivel nacional, aunado a la infraestructura carretera con la que cuenta la entidad, nos brinda la oportunidad de celebrar por todo lo alto este 450 Aniversario, orgullo de todos los duranguenses. 
Cabe mencionar el lanzamiento de la Tarjeta Feria Club 450, con la cual se podrán obtener grandes beneficios como la entrada gratuita a la feria las veces que se deseé, promociones, descuentos y sorteos de convivencias con los artistas. 
Destaca también la accesibilidad para llegar a las instalaciones de la feria, con camiones gratuitos desde tres puntos de la ciudad, además de nuevas vías que hacen más fácil el acceso a este sitio único en el país.  Además se implementará un sistema de transporte interno por medio de cuatro trenecitos que harán más fácil y divertido el traslado al interior de las instalaciones. 
Asimismo se contará con Feria de los Niños, Feria de la Mujer y Feria de los Jóvenes, actividades enfocadas al disfrute de los sectores de todas las edades. 
Así la Feria Nacional Durango se suma a los atractivos turísticos de la entidad: Teleférico; Parque Guadiana; Paseo Constitución, Paseo Túnel de Minería, y Paseo El Pueblito, zona de descanso y tradición. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario