Toponimios

Inauguran Exposición Pictórica y Recital Músico Poético

  • “Esta exposición forma parte de las diversas actividades que se tienen preparadas para deleite de los habitantes de esta demarcación”, anunció Adriana Cortés Alarcón directora de Cultura.
Por Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 31 de Mayo 2013- Con la finalidad de fomentar el gusto por la cultura se llevo a cabo la  inauguración de la Exposición Pictórica del Autor Héctor Villagrán, así como también el Recital Músico Poético, en las instalaciones de la Casa de Cultura Chalchiuhtlicue.

Adriana Cortés Alarcón, directora de Cultura, agradeció a los presentes su asistencia al acto cultura, el cual -dijo- forma parte de las diversas actividades que se tienen preparadas para deleite de los habitantes de esta demarcación. 
La funcionaria agradeció el interés que el alcalde Jesús Sánchez Isidoro a puesto en este tipo de acciones, las cuales van encaminadas a fomentar el habito de la cultura entre los habitantes de esta comunidad,  “presentaremos diversas propuestas culturales que estén al alcance de los vallechalquenses” dijo. 
Posteriormente a las palabras alusivas a la actividad cultural, se dio inicio a la inauguración con el corte de listón, en el cual estuvieron presentes: Carlos Orta, director del DIF Municipal; Leodegario Denova, secretario técnico y Genaro Amaro, responsable del Museo Comunitario. 
Acto seguido se dio paso al expositor para que diera una explicación de su obra plástica, ya en el recorrido, el autor de las obras pictóricas realizo un Preforman con juntamente con la Cantante Ana de Alba, terminando este, se dio inicio al Recital “Músico Poético y uno que otro Trovador” con la participación de los canta autores e intérpretes David Rojo, Abrahán Montalvo Flores y Carlos Alonso, los cuales deleitaron al público asistente con sus interpretaciones musicales de la autoría de diversos exponentes de la música de trova, de rock urbano, así como de su propia inspiración.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario