Toponimios

Liberan a menor secuestrado y detienen a seis presuntos responsables

  • Los presuntos secuestradores fueron ubicados en la calle Álamos de la colonia Metropolitana en el municipio de Nezahualcóyotl.
Toluca, Edo. Méx.- 11 de Junio 2013- En el marco de la coordinación interinstitucional, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Policía Federal Ministerial liberaron a un menor privado de su libertad y detuvieron a seis de sus presuntos plagiarios en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Giovanni Vargas Barrera de 21 años, Jaime Arteaga Flores de 25 años, César Cervantes Cruz de 22 años, Enrique Barrera Rodríguez de 21 años, Jordán Omar Islas Alvarado de 20 años y Nayeli Aguilera Valdez de 19 años.
Tras la llamada de auxilio que realizó un ciudadano por el secuestro de un menor, personal de ambas dependencias coordinaron un dispositivo para la localización de los implicados de los cuales se sabía viajaban en dos vehículos, uno de la marca Nissan tipo Tiida color gris y una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado, los cuales fueron ubicados en la calle Álamos de la colonia Metropolitana en el municipio de Nezahualcóyotl.
En el lugar se logró poner a salvo al menor de nueve años y se aseguró a los seis presuntos secuestradores de quienes se investiga su probable participación en otros actos ilícitos.  
Las primeras indagatorias señalan que Aguilera Valdez pudiera ser la responsable de proporcionar la información sobre la víctima, ya que se desempeñaba como empleada de la familia de la víctima, lo que le permitía tener acceso a información confidencial de la familia.
Los presuntos secuestradores y los vehículos decomisados fueron presentados ante las instancias ministeriales correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario