Toponimios

“Siempre estaré abierta a la crítica constructiva”: Maricela Serrano

  • La alcaldesa festejó a periodistas con motivo del “Día de la Libertad de Expresión”  y reconoció la importante labor que desarrollan al informar a la sociedad sobre lo que sucede en su entorno. 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 16 de junio del 2013.- Ante un ambiente de cordialidad, este fin de semana, la alcaldesa Maricela Serrano Hernández se reunió con diferentes medios de comunicación como un reconocimiento a su labor, lo anterior en el marco del Día de la Libertad de Expresión.

Cada año en coordinación con el Movimiento Antorchista, Maricela Serrano ha organizado un festejo para periodistas nacionales, estatales y regionales de los medios escritos y electrónicos, pero este año lo realizó como presidenta municipal de Ixtapaluca.
En su mensaje, la alcaldesa hizo un llamado a los presentes para que con objetividad den a conocer a la gente lo que pasa en su entorno, “mi solidaridad, fraternidad, reconocimiento, respeto y admiración para los representantes del gremio periodístico, a quienes los invito a que no dejen que sobre la pluma pese más un interés mezquino, sobre la verdad”, expresó 
 “Sólo así, cuando a pesar de todo, un hombre es capaz de defender su verdad, efectivamente defiende un derecho constitucional y la libertad de expresión que algún día nos permitirá una mejor calidad de vida”, puntualizó. 
Tras reiterar que el gremio periodístico tiene en la presidenta municipal una amiga que siempre estará dispuesta a trabajar de manera coordinada, agradeció el apoyo de los reporteros al informar sobre las acciones y actividades que realiza el gobierno municipal de Ixtapaluca, además de asegurar que siempre estará abierta a la crítica constructiva. 
La edil Maricela Serrano Hernández lamentó las estadísticas que colocan a nuestro país como uno de los que registran mayores agresiones a periodistas, por lo que, dijo, valora y reconoce el esfuerzo de quienes ejercen esta importante profesión. 
Como parte del festejo del Día de la Libertad de Expresión, la alcaldesa ofreció una cena en honor a los reporteros y realizó la rifa de diferentes regalos entre los representantes de los medios de comunicación. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario