Toponimios

Recibe alcaldesa reconocimiento de seccionales priistas

  • “Es hora de unificar en bien de Ixtapaluca”, afirmó la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 14 de Julio 2013- Integrantes de 144 de un total de 226 comités seccionales del PRI, ganadores del pasado proceso de elección interna del tricolor en esta localidad, manifestaron su apoyo a la alcaldesa Maricela Serrano Hernández. 

Durante una convivencia realizada en la alberca semi-olímpica “La Antorcha”, se pronunciaron en favor de las acciones que realiza la primera priista en este municipio, luego del trabajo positivo que ha desarrollado en favor del progreso en Ixtapaluca durante los seis meses que va de la presente administración. 
De manera unánime se sumaron a la manifestación que será realizada este martes 16 de julio en la ciudad de Toluca, en demanda de la liberación de 450 millones de pesos para este municipio por parte del gobierno del Estado de México, que dirige Eruviel Ávila Villegas, quien también es militante del Revolucionario Institucional. 
Ante este pronunciamiento de la estructura priista, la presidenta municipal hizo hincapié en que es necesario que se cumplan los estatutos del PRI de atender la demanda social. “Cada representante de este partido que llegue a ocupar un puesto dentro del gobierno debe cumplir a cabalidad con los principios de justicia social”, indicó. 
La alcaldesa Maricela Serrano Hernández convocó a los integrantes de los comités seccionales a trabajar colectivamente para ser una roca social que trabaje en favor del pueblo y poder así construir un mejor Ixtapaluca. De esta forma, puntualizó, “haremos que no prevalezca el egoísmo y la mezquindad; basta de políticos que lleguen al poder a servirse del pueblo”. 
Los invitó a que se conviertan en los gestores de la demanda social, ya que al haber sido elegidos como presidentes de un comité seccional, los ciudadanos depositaron en ellos la confianza y es momento de corresponderles. 
Acompañada por los líderes de las organizaciones del Movimiento Antorchista, Bernardino Domínguez Cruz; Rosario Arias Castro de la asociación Luis Donaldo Colosio Murrieta y Benjamín Galván Ávalos de Renovación Mexiquense de Oriente, así como integrantes de la Ruta 36 entregó los reconocimientos a los presidentes de los comités seccionales ganadores. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario