Toponimios

Inicia colocación de luminarias en Xico La Laguna

  • El edil invitó a la ciudanía para que haya una corresponsabilidad y poder establecer un lugar más seguro.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 16 de Agosto 2013- Al grito de “Vamos juntos por la transformación de Valle de Chalco Solidaridad”, el alcalde Jesús Sánchez Isidoro en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Eloina Escobedo Becerra, dieron el banderazo de salida con la colocación de la primer luminaria en la Colonia Xico la Laguna. 

El edil invitó a la ciudanía para que haya una corresponsabilidad y poder establecer un lugar más seguro, declaró que las luminarias comprenden un primer paso de un programa integral de seguridad que éste gobierno ha diseñado. 
Agregó que los “Parque verdes, verdaderamente verdes”, “Prevención del delito”, “Colocación de alarmas vecinales y botones de pánico”, “Difundiendo valores”, entre otros; son programas muy definidos, complemento de las acciones que el gobierno municipal ha emprendido al respecto de ampliar la seguridad. 
En esta ocasión el alcalde en compañía de sus colaboradores hizo el compromiso de regresar posteriormente para la conexión del drenaje, lo que evitará futuras inundaciones, mismas que hasta la fecha se padece, también informó que el Canal de Acapol, que sirve de desalojo a las aguas negras, será entubado completamente. 
Finalmente, el munícipe acudió junto con la Presidenta del Sistema Municipal DIF y Regidores, para comprometerse a rehabilitar ese espacio público, además de crear la primera Casa de Salud en Xico la Laguna, siempre y cuando la ciudadanía lo apruebe mediante encuestas que se efectuarán próximamente, haciendo realidad una propuesta más de su campaña, que fue “Decisiones contigo”. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario