Toponimios

Cientos de pequeñitos van al cine

  • El objetivo del programa “Vamos todos a Cinépolis” es brindar un poco de diversión a los infantes. 
Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 19 de Septiembre 2013- “Sin duda uno de los sectores más sensibles de la población, es la niñez pues ellos son nuestro futuro. Es por eso que debemos esforzarnos por darles un entorno de armonía familiar, cimentado en los valores que se aprenden en casa”. expresó la presidenta del DIF Municipal, Eloina Escobedo Becerra, tras dar a conocer el programa “Vamos todos a Cinépolis” el cual se llevo a cabo con la proyección de la película infantil, “Mi Villano Favorito 2”.

La titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), explicó que este proyecto tiene el objetivo de brindar un poco de diversión a los pequeñines que por alguna situación -principalmente económica- no pueden asistir a ver una película al cine.
“Ver las caritas de felicidad de los pequeñitos es el mejor reconocimiento que podemos tener. Muchos de ellos nunca habían asistido a una función de cine , pero hoy su sueño se hizo realidad,  -y sin duda-  haber contribuido en el es una gran satisfacción”,  manifestó Eloina Escobedo.  
La funcionaria aseveró que seguirá gestionando acciones que beneficien a la población vallechalquense  e indiscutiblemente a los niños y niñas de esta localidad. Afirmó que trabajando juntos, comunidad y gobierno, se lograra brindar un mejor entorno a la niñez y juventud, alejándolos de las malas compañías y  hábitos negativos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario