Toponimios

SUTEYM realiza acopio para apoyar a damnificados por “Ingrid y Manuel”

  • Cabe destacar que la ayuda también se proporcionará a los municipios mexiquenses dañados por estos fenómenos meteorológicos. 
Toluca, Edo. Méx.- 19 de Septiembre 2013- Ejerciendo el sindicalismo con sentido humano que caracteriza al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM); Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General; el Comité Ejecutivo Estatal y los 77 mil agremiados suteymistas se suman a la ayuda voluntaria y solidaria para contribuir a la donación de víveres y artículos de higiene personal a los afectados por el huracán “Ingrid” −en el océano Atlántico− y la tormenta tropical “Manuel” −en el Pacífico− en los distintos puntos de la República Mexicana. Cabe destacar que la ayuda también se proporcionará a los municipios mexiquenses dañados por estos fenómenos meteorológicos. 

Los artículos que ya se están recibiendo a partir de esta semana son: alimentos enlatados (de preferencia con abre fácil) como atún, sardinas, frijol, chiles; alimentos no perecederos como sal, aceite, café, azúcar, sopas de pasta, leche en polvo, galletas, chocolate, arroz, lentejas, mermelada, etc... 
Artículos de higiene personal tales como: papel higiénico, toallas sanitarias, pañales para bebé y adultos mayores, pasta de dientes, jabón de pasta, cloro, entre otros. También serán aceptados cepillos dentales, rastrillos, abrelatas, platos y vasos desechables (de preferencia de plástico, no de unicel) servilletas, biberones, jergas, franelas y cubetas. 
El centro de acopio general es el Salón de Usos Múltiples del SUTEYM ubicado en Lerdo Poniente #845, col. San Bernardino en Toluca, Estado de México. Asimismo las secciones sindicales suteymistas de Ecatepec, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Chalco, Naucalpan, Texcoco, Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Atlacomulco, Tejupilco, Valle de Bravo, Toluca e Ixtapan de la Sal recibirán los donativos en sus respectivas secciones sindicales. 
La organización sindical confía en la solidaridad de la sociedad en general y principalmente de sus agremiados para ayudar de manera voluntaria a las familias que están en desgracia, basados en el buen sentido humano que les caracteriza a través del sindicalismo que ejemplifica su dirigente y estructura sindical. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario