Toponimios

Valle de Chalco se solidariza con los afectados por las inundaciones

  • “Los vallechalquenses somos gente unida y solidaria, por eso estamos haciendo esta  colecta de víveres para apoyar a quienes hoy nos necesitan”: Eloina Escobedo.
Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 19 de Septiembre 2013- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Eloina Escobedo Becerra, supervisó los Centros de Acopio de víveres y diversos artículos, que serán enviados a los habitantes de las entidades del país que resultaron afectados por las intensas lluvias provocadas por el huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”.

Eloina Escobedo informó que el gobierno local que encabeza Jesús Sánchez Isidoro, a través de la  institución que preside, inició la instalación de centros de acopio de víveres y diversos artículos, los cuales se encuentran instalados en Casas de Salud; Centros de Desarrollo Comunitario; Casas de Día; Protección Civil y  Bomberos y el DIF que se encuentra en la Cabecera Municipal.
La titular del DIF local, exhortó a la población vallechalquense a sumarse al apoyo en favor de nuestros hermanos que han sido afectados por las inundaciones, “es momento de solidarizarse con las familias afectadas por las fuertes precipitaciones pluviales, que les hicieron perder todo” dijo.
“Los vallechalquenses somos gente unida y solidaria, por eso estamos haciendo esta  colecta de víveres”, señaló Eloina Escobedo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario