Toponimios

Autoridades Municipales y del Trasporte Colectivo Metro realizan reunión de trabajo

  • El objetivo es trabajar coordinadamente para buscar soluciones que eviten inundaciones.
Por: Fabiola Islas.
La Paz, Edo. Méx.- 3 de Octubre 2013- Con el objetivo de buscar alternativas que eviten las inundaciones que año con año se presentan en esta localidad afectando gravemente a los vecinos de la calle Simón Bolívar, Avenida puebla, así como al sistema colectivo Metro, el cual diariamente da servicio a miles de usuarios que se trasladan al distrito federal,  se llevo a cabo una reunión de trabajo entre autoridades del gobierno local que encabeza Juan José Medina Cabrera é Ingenieros de dicho trasporte.

El acercamiento se llevo a cabo en las oficinas de la Dirección de Gobernación, tras a ver realizado la reunión “Gerencia de Obras y Mantenimiento”, en la que se trataron diversos temas, resaltando el relacionado con las inundaciones.
Con este tipo de reuniones se buscara trabajar coordinadamente para lograr que la problemática de inundaciones que se presentan en esta localidad cada día sea menor o definitiva, ya que la incertidumbre de la familias que aquí habitan es constante. 
En el caso de las personas que utilizan el transporte colectivo Metro para llegar a sus hogares o trabajo, se han visto gravemente afectadas, ya que derivado a la anegación del agua en sus vías es cancelado el servicio, lo que les impide cumplir con sus actividades.
Es por eso que el Municipio de la Paz se coordinara con los diferentes organismos instituciones y sistemas de transporte colectivo, para lograr grandes beneficios.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario