Toponimios

Es el momento de decir sí a la reforma energética: RDR

  • Al entregar las preseas al Mérito Militante a priístas de la región XVI, que conforman los municipios de Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Tultepec, Tultitlán, Teoloyucan  y Coacalco, Domínguez Rex invitó a los presentes a sumarse y ser solidarios con Enrique Peña Nieto.
Coacalco, Edo. Méx.- 3 de Octubre 2013- Es el momento de decir sí a la reforma energética que busca mejores condiciones de vida para todos los mexicanos, con gas y luz más baratos y más empleo, expresó Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México al entregar las preseas al Mérito Militante a priístas de la región XVI, que conforman los municipios de Cuautitlán Izcalli, Melchor Ocampo, Tultepec, Tultitlán, Teoloyucan  y Coacalco.

“Es la oportunidad de sumarnos y ser solidarios con Enrique Peña Nieto, el presidente de la gran transformación, que con la reforma energética busca decir sí a un mejor futuro para millones de mexicanos, y a la oportunidad de seguir creciendo”, agregó.
Domínguez Rex refirió que los mexicanos, como dueños, deben ser los principales beneficiarios de la explotación del petróleo, contrario a lo que vienen pregonando falsos líderes que mienten a la gente diciendo que PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad se privatizan y que habrá IVA en alimentos y medicinas.
En el marco de su cuarta gira de trabajo para reconocer la trayectoria de la militancia mexiquense, el dirigente del priísmo resaltó la labor que todos los días cientos de personas hacen en todo el Estado de México bajo las siglas del partido.
Por ello, destacó, es importante conocer su historia, su aporte y dedicación al Revolucionario Institucional, pero también reconocer y valorar su esfuerzo, puntualizó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario