Toponimios

“La solidaridad es algo que nos caracteriza como mexicanos”: Juan Manuel Carbajal

  • El Diputado Federal entregó más de 5,000 apoyos a familias damnificadas por las inundaciones provocadas por las tormentas  “Manuel e Ingrid”.
Por: Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 3 de Octubre 2013- Con la finalidad de brindar un poco de aliento a las familias afectadas por las inundaciones que se registraron en el estado de Guerrero, en días pasados, el Diputado Federal por el distrito 33 con cabecera en Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández y la “Asociación Civil Ciudadanos en Movimiento Social”, visitaron algunas localidades de Acapulco para entregar más de 5 mil apoyos.

De una forma solidaria y con la finalidad dar un poco de ayuda a quien en estos momentos necesitan de todo el auxilio posible, el legislador Carbajal Hernández, acudió al municipio de Acapulco para sumarse a los trabajos de apoyo en favor de los habitantes de esta demarcación, -los cuales-  lamentablemente resultaron afectados por las tormentas  “Manuel e Ingrid”.
Juan Manuel Carbajal, comentó que la jornada del primer día fue muy intensa, pero para el segundo día de permanencia, ya más organizados pudieron visitar comunidades que se encontraban igual o más afectadas que la primera. “Cumplimos nuestro objetivo,  estar cerca de ellos  para aminorar las carencias que  están pasando” manifestó.
Finalmente, el diputado federal  por el Distrito 33, exhortó a todos los mexicanos a solidarizarse con el pueblo Guerrerense, “ la solidaridad es algo que nos caracteriza como mexicanos, ayudemos a nuestros hermanos, hoy más que nunca necesitan  de todos nosotros” expresó.
Cabe señalar que se brindo ayuda a más de 5,000 familias, a las cuales se les entregó apoyo alimentario, colchonetas, paquetes de aseo personal y de limpieza para el hogar, entre otros artículos de primera necesidad. 
Los beneficiados agradecieron la labor sensible y altruista del Legislador y sus acompañantes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario