Toponimios

Este viernes suspenden clases 29 escuelas de nivel básico

Toluca, Edo. Méx. 28 de Noviembre de 2013.- Con la finalidad de fortalecer el sistema de gestión escolar, mediante el análisis de la problemática que enfrente cada plantel y la propuesta de soluciones, este viernes 29 de noviembre, los Consejos Técnicos Escolares tendrán su tercera reunión del Ciclo 2013-2014.

Con motivo de esta reunión se suspenderán clases, pero sí habrá actividad de estos órganos deliberativos en los planteles de educación básica del Estado de México, como lo establece el calendario emitido por la Secretaría de Educación Pública (SEP), que garantiza los 200 días efectivos de clases.         
Estos consejos se conforman por directivos y maestros de cada institución y son regidos por los  principios de equidad, pertinencia, eficiencia y eficacia. El Calendario Escolar para el Ciclo 2013-2014, que se aplica en todo el país, establece que dichos grupos de trabajo tuvieron un periodo de organización, del 12 al 15 de agosto del año en curso, mientras que la primera y segunda reunión se llevaron a cabo el 27 de septiembre y 25 de octubre, respectivamente y la última junta de este año será el 29 de noviembre, para continuar con las sesiones del 2014 que ocurrirán: el 31 de enero, 28 de febrero, 28 de marzo, 30 de mayo y 27 de junio. Esto, con la finalidad de identificar, analizar, reconocer y evaluar situaciones de mejora educativa en beneficio de los estudiantes mexiquenses.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario