Toponimios

Remozarán el deportivo “La Pista” en la colonia Alfredo del Mazo

  • Además se dio el banderazo de inicio a la pavimentación de tres calles, en la cabecera municipal y la colonia Alfredo del Mazo. 
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 5 de Noviembre 2013- Dará inicio la remoza del deportivo “La Pista”, ubicado en la colonia Alfredo del Mazo, anunció el director de Desarrollo Social, Carlos Enríquez Santos, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, quien también dio el banderazo para la pavimentación de dos calles en esta misma comunidad. 

Afirmó que estas obras son ejemplo de que “cuando se pone empeño y no se piensa en robar el recurso del pueblo, sí se pueden hacer varias cosas”, y muestra de ello son estas obras que por años estuvieron en la marginación. 
La remoza del deportivo incluirá la remodelación de las canchas de futbol, gimnasio y módulos sanitarios, lo que propiciará que los niños y jóvenes tengan un mejor espacio donde practicar el deporte y alejarlos así de vicios y actos delincuenciales. Los trabajos de pavimentación se llevarán a cabo en la calle y cerrada de Lindavista. 
Por otra parte, el síndico procurador, Gustavo Hernández Martínez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Camino Real, ubicada en la cabecera municipal, y ahí afirmó que el gobierno municipal continuará haciendo obras porque es una forma de corresponder a la gente que confío en la presidenta municipal. 
Agregó que la frase de este gobierno Con Sentido Humano, no es un simple slogan, pues se palpa en cada una de las obras que se realizan, como aulas, techumbres, módulos sanitarios, electrificaciones, equipamiento a centros de desarrollo comunitario, mejoramiento de los espacios deportivos, estímulos a docentes y apoyos a adultos mayores, entre otros. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario