Toponimios

Eruviel Ávila anuncia beneficios para la Región de los Volcanes

  • Próximamente se colocará la primera piedra del Centro de Salud de Tepetlixpa.
Tepetlixpa, Edo. Méx.- 5 de Noviembre 2013- En su gira de trabajo, Eruviel Ávila  anunció que próximamente se colocará la primera piedra del Centro de Salud de Tepetlixpa, con lo que se cumple uno de los compromisos de la administración estatal para tener mexiquenses más sanos, el cual se sumará a la Clínica de Atención Geriátrica, el tercer Banco de Lecha Materna, el Centro de Atención al Diabético y la Unidad de Hemodiálisis, inaugurados recientemente en la Región de los Volcanes.

De igual forma, entregó apoyos económicos a través de la tarjeta La Efectiva y canastas alimentarias a mujeres que trabajan por su comunidad, madres menores de 20 años, mamás de tres o más hijos, adultas mayores y para las que padecen cáncer o VIH, cheques para impulsar proyectos productivos en la región, así como becas a integrantes de escoltas y a los mejores promedios para que estudien en el extranjero.
En el evento estuvieron Elizabeth Vilchis Pérez e Israel Ordóñez Mancilla, secretarios de Desarrollo Social y Transporte, respectivamente; Jacinto Pérez Pérez, alcalde de Tepetlixpa; y los diputados federal, Juan Manuel Carbajal Hernández, y local, Juan Demetrio Sánchez Granados.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario