Toponimios

Inicia la 1era etapa de electrificación en varias colonias de Ixtapaluca

  • El gobierno municipal trabaja para abatir el rezago que enfrentan las colonias al no contar con este importante servicio.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 5 de Noviembre 2013- Inició la primera etapa de una serie de 23 electrificaciones que se llevarán a cabo en distintas colonias del municipio, dando prioridad a aquellas comunidades donde los vecinos han esperado por décadas la introducción de este importante servicio, el cual estará listo antes de que concluya este año. 

En representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento y el director de Desarrollo Social, Julio César Coca Paz y Carlos Enríquez Santos, respectivamente colocaron el primer poste de tres electrificaciones en las colonias Coatepec, San Francisco Acuautla y Ayotla, cuyos recursos fueron gestionadas ante el gobierno federal, a través del Programa Hábitat y otra parte aportada por la administración municipal. 
En este sentido, ambos funcionarios coincidieron en señalar que pese al bloqueo económico, la administración que encabeza la edil Serrano Hernández ha tocado puertas para que a Ixtapaluca le sigan llegando recursos para avanzar hacia el progreso, pero es indispensable la participación activa y entusiasta de la población. 
En la colonia Coatepec, serán beneficiados los vecinos de las cerradas Prolongación Tetitla, Luis Donaldo Colosio y Diana Laura de Colosio; en la colonia San Francisco Acuautla siete calles resultarán beneficiadas: Prolongación General Anaya, Chabacano, Capulín, Sexta de la Virgen, Guadalupe, Amellali y Piedras Negras; en tanto que en la colonia Ayotla los trabajos se llevarán a cabo en las calle Camino Universo y las cerradas Prolongación Bertín Álvarez y Venus. 
Julio César Coca Paz mencionó que el gobierno municipal redobla esfuerzos para hacer que cada peso que ingrese a las arcas municipales sea aplicado para dotar de servicios como éstos a la población que por años habían esperado, además destacó que los vecinos no aportarán ningún peso para que se lleven a cabo las electrificaciones. 
Cabe destacar que hace unos días también iniciaron los trabajos de electrificación en calles de la colonia Hornos de Santa Bárbara y a lo largo de esta semana se dará el banderazo a otros más en distintas comunidades. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario