Toponimios

Eruviel Ávila reitera ante diversos sectores disposición de trabajo conjunto para el 2014

  • El gobernador mexiquense sostuvo encuentros con motivo del fin de año, con diputados locales y federales, senadores y presidentes municipales.
Toluca, Edo. Méx.- 24 de Diciembre 2013- El gobernador Eruviel Ávila Villegas se reunió, en encuentros por separado, con diputados locales y federales, senadores y presidentes municipales, ante quienes hizo un balance del trabajo realizado durante el presente año y refrendó el compromiso y convicción del Gobierno del Estado de México para continuar en el 2014 con la coordinación y  trabajo conjunto en beneficio de los mexiquenses.

“Tenemos un mismo objetivo, una misma misión, que es servir al Estado de México. Agradezco mucho que acepten que hagamos equipo y que podamos redoblar esfuerzos el próximo año 2014, para que le vaya muy bien a todo el Estado de México. No olviden que somos un equipo y que estamos caminando todos en rumbo a la misma ruta, que es precisamente que le vaya muy bien a nuestra entidad”, expresó.
Al reunirse con legisladores locales, así como con diputados federales y senadores  mexiquenses, destacó el respaldo que ofrecieron a las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, además de reconocer la aprobación y apoyo a las iniciativas presentadas por el Ejecutivo estatal y el consenso generado para la aprobación del presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2014, en el cual el Estado de México obtuvo un incremento de recursos; asimismo, aplaudió la coordinación y respeto que se vive entre los Poderes en el Estado de México.
“Estamos cerrando el año, prácticamente, con reformas históricas, que pasaron muchas décadas para que fueran aprobadas, para que fueran tomadas en cuenta, y gracias al liderazgo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se pudieron concretar, se pudieron lograr. Estas reformas estructurales, la energética, específicamente, la educativa, de telecomunicaciones, entre otras, van a traducirse en beneficios concretos para la población, para la economía del país y rendirán frutos a partir de 2014, 2015, 2016 y años venideros”, señaló.
En reunión posterior con alcaldes, destacó el trabajo coordinado que el gobierno estatal y los 125 presidentes municipales para dar cumplimiento a diversos compromisos comunitarios y servir a los mexiquenses, por lo que hizo un llamado para dar continuidad a este equipo de trabajo.
Eruviel Ávila destacó que el 2014 será una etapa de muchos resultados, pues una vez que se han concretado una serie de reformas estructurales, fundamentales para el crecimiento y desarrollo de México, habrá cambios sustanciales.
En dichos encuentros estuvieron presentes el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura local, Aarón Urbina Bedolla, y el del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Baruch Delgado Carbajal; Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, senadoras de la República; José Manzur Quiroga, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la LXII Legislatura, presidentes municipales e integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno estatal.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario