Toponimios

Vecinos de Tepetlixpa piden la destitución del 7° Regidor Nicolás Velázquez Alvarado

  • Lo acusan de ser un funcionario prepotente y aseguran ha realizado malos manejos dentro de sus funciones como representante popular. 
  • Sus compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que también pedirán al partido estatal del Sol Azteca, lo llame a cuentas ya que dentro de dos años, la gente ya no va a creer en ellos.
  • Por: José Alberto Zea Domínguez. 
Tepetlixpa, Edo. Méx.- 24 de Diciembre 2013- Vecinos del municipio, pedirán a la Legislatura mexiquense, la pronta destitución del Séptimo Regidor de la comuna, Nicolás Velázquez Alvarado, ya que es un funcionario prepotente y ha realizado malos manejos dentro de sus funciones como representante popular. 

En recorrido por la delegación de Cuecuecuautitla, (Pueblito), vecinos del lugar denunciaron las tropelías en que ha incurrido el “Funcionario Público”, Nicolás Velázquez Alvarado, lo acusan de robarse los tableros de Basquetbol únicos en el lugar, y los infantes y jóvenes ya no tienen en donde jugar. 
Así mismo destacaron que el 7º regidor Nicolás Velázquez Alvarado de la presente administración que encabeza, Jacinto Pérez Pérez, se ha metido en otras funciones que no sean las propias como Mercados, panteones y Jardines, pretende a toda costa que a los comerciantes informales les sean cortado el suministro de la luz eléctrica, siendo que el “Funcionario Público”, también fue comerciante. 
Ya se avecinan las fiestas del Pueblo de Cuecuecuautitla, sin embargo tanto el 7 regidor y una regidora llamada Gabriela Valencia Muñoz, quieren a toda costa también tener la organización del evento patronal, cosa que, desde hace centurias de años, por usos y costumbres, es la mayordomía o patronato que lleva las riendas de las festividades paganas católicas, comentaron los habitantes de este municipio. 
Así mismo sus mismos compañeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual pidieron el anonimato, expresaron que como funcionario ha dejado mucho que desear, ya que, ha dejado una mala imagen para el partido que lo elevó como candidato a regidor, y ahora, “también le pediremos al partido estatal del Sol Azteca, que llame a cuentas a este nefasto funcionario, ya que dentro de dos años, la gente ya no va a creer en nosotros”, explicaron. 
Por si fuera poco, los mismos regidores de la presente administración, no están de acuerdo con este regidor, de apellido, Velázquez Alvarado, y para el colmo, hace dos días más de 200 personas tanto del “Pueblito”, como la Cabecera Municipal, se manifestaron frente al palacio del gobierno local, para pedir la pronta destitución del 7º regidor, ya que no lo soportan, la administración le quitó el Internet y el servicio telefónico, mientras tanto no dé una explicación de las tropelías en las que ha incurrido en contra de los vecinos del municipio. 
Cabe destacar que al ir a entrevistar al 7º regidor, Nicolás Velázquez Alvarado, fui recibido muy amablemente por su secretaria de nombre, Mariana Daysi Gochicoa Mendoza, la
cual manifestó que el “Funcionario”, no se encontraba en ese momento, y que son puras mentiras que, han dicho del “Ingeniero en Sistemas”, Nicolás Velázquez Alvarado, pero si venía pronto se comunicaría conmigo, así mismo detectamos que el Burócrata, no cuenta con un título profesional, por lo que será investigado por transparencia estatal, ya que está usurpando títulos con los que no cuenta. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario