Toponimios

Eruviel Ávila reconoce a Enrique Peña por promulgación de reforma financiera que beneficiará a los mexicanos

  • En gira de trabajo por Nicolás Romero, inauguró la carretera San Juan de las Tablas, en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes, y entregó apoyos a mujeres.    
Nicolás Romero, Edo. Méx.- 10 de Enero 2014- El gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció al presidente Enrique Peña Nieto, por la promulgación de la reforma financiera, que traerá beneficios a los microempresarios, mexicanos emprendedores y a la población en general, para  tener mayores oportunidades de crecimiento, mediante el acceso a créditos financieros más accesibles, y  por la cual el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, fue galardonado por diferentes instituciones internacionales como el ministro de finanzas global más exitoso.

“Esta reforma financiera fue gracias al trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, al trabajo del Pacto por México, pero en especial gracias al trabajo del secretario de Hacienda y Crédito Público, el doctor en Economía, Luis Videgaray Caso. Está reforma financiera va a permitir generar, por ejemplo, tener acceso a créditos accesibles, para mujeres trabajadoras, para mujeres emprendedoras, créditos que no sean usureros, créditos que no sean para ayudar a instituciones bancarias, créditos que sean para ayudar a la gente, a la mujeres por ejemplo, a los campesinos, a los comerciantes, para que puedan emprender acciones y poner, por ejemplo, su propio negocio”, afirmó.
Al inaugurar la carretera San Juan de las Tablas, la cual tuvo una inversión de 10.7 millones pesos y tiene una longitud de 3.3 kilómetros en beneficio de más de 3 mil 500 habitantes, el gobernador mexiquense felicitó a Luis Videgaray por dicho reconocimiento, el cual dijo, también pertenece a todo México y al presidente Enrique Peña, y es resultado del trabajo que ha realizado el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para impulsar diferentes reformas en beneficio del país, como la hacendaria y financiera.
Eruviel Ávila indicó que es momento de que todos pongan de su parte para que las reformas aprobadas en 2013 y que impulsó el gobierno federal, sean una realidad, y calificó al 2014 como el año de la cosecha, donde se recogerán los frutos que los mexicanos y, especialmente, los mexiquenses merecen.  
En esta gira de trabajo, Eruviel Ávila entregó también apoyos para mujeres, a través de los programas Futuro en Grande,  Mujeres que Trabajan en Grande por su Comunidad, Gente Grande, entre otros, y destacó algunas de las obras entregadas en beneficio de la población de este municipio, como la Plaza Estado de México, un módulo de sanitarios en la Preparatoria No. 262 Crescencio Sánchez y el Distribuidor Vial “Bicentenario Nicolás Romero–Atizapán de Zaragoza”.   
En este evento estuvieron presentes la diputada federal, Angelina Carreño Mijares; el diputado local, Alejandro Castro Hernández; el alcalde Martín Sobreyra Peña y la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario