Toponimios

Pequeñines vallechalquenses de escasos recursos reciben juguetes

  • En una labor altruista, la Asociación “Un Ángel en Valle A.C.”  gestionó juguetes para llevar alegría a cientos de chiquitines que menos tienen, logrando realizar este sueño con el apoyo de la  Comisión Federal de Electricidad.  
Por: Fabiola Islas. 
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 10 de Enero 2014- Con el objetivo de llevar felicidad a los corazones de cientos de chiquitines de escasos recursos, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de esta localidad,  a cargo del superintendente, Ing. Francisco Javier Ibarra Ampacun y el Sindicato Único de Trabajadores Electricista de la República Mexicana, (SUTERM) representado por el Lic. Jorge René Alatorre;  a través de la Asociación “Un Ángel en Valle, A.C.” que preside la Lic. Karina García Elizalde, realizó por segundo año consecutivo la entrega de juguetes, con motivo del pasado Día de Reyes. 

En uso de la palabra, el Superintendente; Francisco Javier Ibarra, agradeció a la Asociación “Un Ángel en Valle” la oportunidad que  les han dado de poder contribuir con esta noble labor altruista que realizan, al brindar un poco de esperanza  y felicidad a los niños y niñas que menos tienen.
“El esfuerzo conjunto de los trabajadores y trabajadoras de la CFE y SUTERM  se ve reflejado a través de este pequeño regalo que en estas fechas es muy significativo, pues para ellos es la ilusión de vivir en un mundo en donde las cosas son mejores”, expresó.
Así mismo -dijo- reconozco el esfuerzo y la labor social de la compañera Karina, quien se acerco en esta ocasión, como en el año pasado,  para hacer posible que hoy estemos con todos ustedes y  poder entregar este apoyo, que es en beneficio de los pequeñines que lo merecen todo”.  
Por su parte, Jorge René Alatorre felicito a los presentes a nombre del sindicato de los electricistas, quienes de todo corazón -dijo- contribuyeron para poder ver lo más importante que tenemos....¡la sonrisa en los niños!.
En su mensaje, la Lic. Karina García Elizalde, presidenta de la Asociación “Un Ángel en Valle”, acompañada de Karen Soto Juárez, Tesorera; Lic. Ana Bertha Uribe Huerta, de Jurídico y  la Lic. Araceli Gutiérrez, del área de piscología,  agradeció el apoyo otorgado de la CFE y del SUTERM, a quienes expresó un sincero  reconocimiento por ser parte fundamental de la felicidad de los cientos de chiquitines que se dieron cita para recibir su regalo, el cual no dejaban de ver con gran asombro...algunos peques de inmediato se pusieron a jugar con ellos en la banqueta, era en verdad emotivo ver sus caritas llenas de alegría. Bebes, niños y niñas -todos- recibieron un juguete. Fueron más de 500 obsequios los entregados.
García Elizalde, también reconoció la labor de sus compañeras: Silvia Hernández Ángel, Aurora Rosas García y Luz María Fausto Najar, quienes han sido parte fundamental en esta labor.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario