Toponimios

Cuatro muertos y cinco lesionados fue el resultado de la balacera en el Banana´s Bar

  • La madrugada de este viernes fueron acribilladas 9 personas en el Bar Bananas, cuatro fueron asesinadas, entre ellas una mujer y cinco más (dos mujeres y tres hombre) resultaron gravemente lesionadas.

 Por: Sonymi
La Paz, Edo. Méx.- 28 de Febrero 2014- Cuatro muertos y cinco heridos, entre ellos tres mujeres, es el resultado de una balacera registrada al interior del Banana’s, Bar, donde arribo un comando armado, al parecer para cobrar la plaza de piso.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, los hechos se registraron alrededor de las 2:20 de la mañana de este viernes 28, cuando un comando armado que portaba armas largas, a bordo de una camioneta de reciente modelo sin placas de circulación, arribó al Banana´s Bar, ubicado en el kilómetro 18.300 de la carretera federal México Texcoco, rafagueando a clientes y meseros que se encontraban en el lugar.

El grupo de sicarios bajo de su vehículo abriendo fuego, dejando en la entrada del Bar el cuerpo sin vida de  un masculino, para posteriormente interrumpir al interior de este, en donde una ráfaga de proyectiles dejo sin vida a tres personas más, una fémina y dos masculinos, resultando también cinco personas lesionadas de gravedad, entre las que se encuentran dos mujeres y 3 hombres, los cuales fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Al momento de cerrar esta edición, las autoridades ministeriales clausuraron el bar Bananas e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario