Toponimios

Edil Vallechalquense encabeza homenaje al Lábaro Patrio

  • “La Bandera Nacional es un símbolo de identidad ante el mundo, el cual  nos llena de amor por nuestra tierra, y para el pueblo vallechalquense es un honor homenajearla”: JSI.

Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco 24 de Febrero 2014-Un pueblo que honra, cuida y protege a su lábaro patrio, es un pueblo con honor y amor a su patria”, expresó el alcalde Jesús Sánchez Isidoro, durante el homenaje cívico en conmemoración del Día de la Bandera.

Acompañado por los integrantes del H. Ayuntamiento; de la titular del DIF, Eloina Escobedo Becerra; directores de área e integrantes de la administración; el edil manifestó, “este momento en el que conmemoramos a la Bandera Nacional, símbolo de nuestra historia, recordamos momentos de gloria, los cuales nos incita a defenderla, a honrarla y protegerla, representando el pasado, el presente y futuro de esta nación”.
Sánchez Isidoro agregó que, “la Bandera Nacional es un símbolo de identidad ante el mundo, el cual  nos llena de amor por nuestra tierra, y para el pueblo vallechalquense es un honor homenajearla. Nuestra insignia tricolor porta los bellos colores de pureza, libertad y la sangre derramada por nuestro héroes”, dijo.
Cabe señalar que en la celebración conmemorativa del “Día de la Bandera”, estuvo presente la Banda de Guerra de la Preparatoria 96, así como integrantes del Pentatlón de Valle de Chalco Solidaridad.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario