Toponimios

Realizan Primer Sesión Ordinaria "Sin hambre" en Los Reyes La Paz

  •  "La cruzada contra el hambre es una estrategia de inclusión y bienestar social, la cual busca garantizar la seguridad alimentaria, en este caso, en el municipio de La Paz" Juan José Medina Cabrera.
La Paz, Edo.  Méx.- 21 de Febrero 2014-  El auditorio del H. Ayuntamiento se vistió de gala para que el alcalde Juan José Medina Cabrera, sostuviera la primera sesión ordinaria del Comité Municipal Intersecretarial, en el que se toco el tema de  la cruzada contra el hambre.

A la sesión ordinaria acudieron representantes de la Secretaria de Economía, INEA, CONAFE, CFE, SAGARPA, SEDATU y el enlace federal Lic. Enrique Domínguez.
En uso de la palabra, el edil exteriorizó, "la cruzada contra el hambre es una estrategia de inclusión y bienestar social, la cual busca garantizar la seguridad alimentaria, en este caso, en el municipio de La Paz. Nuestro objetivo es desarrollar cero hambre en cada ciudadano de esta localidad a partir de una alimentación sana y adecuada, eliminar la desnutrición infantil, así como mejorar los indicadores de crecimiento de niños y niñas en la primera infancia, por lo cual, esta administración se ha comprometido a realizar sesiones de trabajo cada tres meses" expresó.
Posteriormente, el enlace federal, Enrique Domínguez, explicó la validación de las acciones de la cruzada contra el hambre en el Estado de México. Cero hambre a partir de una alimentación y nutrición adecuada, y apoyar con proyectos que fortalezcan estrategias de autoconsumo, por lo cual se han generado 200, 357 acciones ejecutadas.|
Finalmente se llegó al acuerdo, con base al plan anual 2014, realizar un ejercicio de proyección de acciones de impacto en el municipio de La Paz.  Se concluyó con la firma de la minuta por el alcalde Ing. Juan José Medina cabrera, Lic. Jorge Eleazar Gracia Martínez representante del gobierno del Estado y el Lic. Víctor Enrique Domínguez Todd, secretario del comité municipal intersecretarial.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario