Toponimios

Edil de La Paz entrega apoyos a personas con capacidades diferentes

  • En este 2014 se logró incrementar a 450 más el número de beneficiados, llegando a dos mil  y se espera que en el transcurso del próximo año se incremente en un cincuenta por ciento más.

Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 25 de Abril 2014- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Juan José Medina Cabrera, a través de la dirección de Desarrollo Social y la Jefatura de Capacidades Diferentes, llevo a cabo el pasado miércoles 23 del presente la entrega de apoyos a personas con capacidades diferentes correspondientes al Ejercicio 2014.


Desde temprana hora, personas en silla de ruedas, muletas y bastones; adultos mayores y personas con problemas sicomotores con debilidad visual, problemas de audición y lenguaje, asistieron a la explanada municipal para recibir el apoyo económico que les otorga la actual administración.

En su mensaje el ejecutivo municipal Juan José Medina Cabrera, quien estuvo acompañado del Subsecretario de Educación Media Superior y Normal,  Jorge Alejandro Neyra González; la titular del DIF local, Claudia Fernández García; la Diputada Federal por el Distrito 39, Cristina González Cruz y los integrantes del cabildo; destacó las diversas gestiones que se realizan ante el gobierno estatal y federal para ampliar los programas sociales que benefician a los sectores más vulnerables. Aseveró que en La Paz se trabaja permanentemente en la urbanización de calles, arterias y vialidades para mejorar las condiciones de vida de la población.


En uso de la palabra la titular del DIF, Claudia Fernández, hizo un reconocimiento publicó a los familiares de los beneficiados, quienes buscan y gestionan ante sus autoridades apoyos que les permitan proporcionar una mejor calidad de vida a sus seres amados.  “Es increíble el espíritu de lucha que nos trasmite cada una de las personas con capacidad diferente, quienes día a día nos demuestran el entusiasmo por sobresalir en su entorno tanto familiar como social”, expresó

“Hoy queremos decirles que no están solos, este gobierno municipal que preside mi esposo Juan José Medina Cabrera, su servidora a cargo del sistema municipal DIF y sus familiares, estamos trabajando juntos para ayudarlos y llevar felicidad a su vida; gracias por permitirnos conocerlos,  porque eso nos da la fortaleza para continuar luchando por nuestra gente, por nuestro municipio”, exclamó Fernández García.

Por su parte Jorge León Díaz, director de Capacidades diferentes,  explicó que en este 2014 se logró incrementar a 450 más el número de beneficiados, llegando a dos mil  y se espera que en el transcurso del próximo año se incremente en un cincuenta por ciento más.

El funcionario  reconoció la sensibilidad humana y  el trabajo constante  que realiza el alcalde Juan José medina Cabrera, para respaldar a los que menos tienen. Puntualizó que la administración 2013-2015, cumple con los compromisos propuestos a la sociedad del municipio de La Paz.

Por su parte Miguel Ángel Arriaga Castillo titular de la Dirección de Desarrollo Social, aseguró que se coordinan esfuerzos con el presidente municipal, para que puntualmente lleguen estos apoyos a las clases populares más necesitadas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario