Toponimios

Signa SUTEYM convenio de sueldo y prestaciones con ayuntamiento de Almoloya de Juárez

  • El incremento será del 7% -incluyendo prestaciones y colaterales- que beneficiará a aproximadamente 60 servidores públicos sindicalizados.

Almoloya de Juárez, Edo. Méx.- 22 de Mayo 2014. La firma del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2014, entre el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez y el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), tuvo como resultado el incremento del 7% -incluyendo prestaciones y colaterales-, que beneficiará a aproximadamente 60 servidores públicos sindicalizados.



Esta importante signa para la familia suteymista -que se realizó en el Palacio Municipal- estuvo encabezada por Jorge Omar Velázquez Ruíz, Secretario General del SUTEYM, y por Vicente Estrada Iniesta, Presidente Municipal Constitucional de Almoloya de Juárez, acompañados de autoridades municipales, sindicales y servidores públicos suteymistas.
El líder sindical señaló que la buena comunicación entre las autoridades municipales, seccionales, delegacionales y el sindicato favorece la creación de acuerdos. En este tenor, exhortó a los suteymistas a ofrecer un servicio de calidad y calidez a los ciudadanos, ya que son el rostro de la administración.  Agradeció la disposición y responsabilidad del Presidente Municipal, pues en su administración se ha mostrado solidario y comprometido con las necesidades de los trabajadores.
Por su parte, Estrada Iniesta señaló que los trabajadores: “son un engrane fundamental, difícilmente podríamos lograr resultados, sin su aportación, siempre hemos estado a favor de los trabajadores, no sólo de los sindicalizados, sino de los trabajadores en general, ya que todos somos un equipo de trabajo, el compromiso de hacer un buen gobierno es de todos”.
Elsa Archundia Nieto, delegada del SUTEYM en el municipio, resaltó que con la firma del convenio, los suteymistas están comprometidos a mostrar resultados que correspondan a los esfuerzos que hace la administración 2013-2015 por ellos, pues en alianza se colabora para que progrese la sociedad.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario