Toponimios

Con las mujeres el PRI va por el triunfo en el 2015: RDR

  • Rinden protesta dirigencias de comités municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priístas en la entidad.
  • Venir al Estado de México es una garantía para que las cosas salgan bien, porque aquí el triunfo se va tejiendo todos los días con trabajo: Diva Gastélum.
Toluca, Edo. Méx.- 3 de Junio 2014- Las mujeres priístas habrán de llevar al PRI al triunfo en el 2015, aseguró Raúl Domínguez Rex, dirigente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, al atestiguar la toma de protesta de las dirigencias de los Comités Municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en la entidad.

Ante la estructura de este organismo, Domínguez Rex aseveró que en el PRI mexiquense existen mujeres comprometidas que se suman al proyecto del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, luchadoras sociales que salen a las calles, con talento y amor al partido, y que también fungen como el pilar de las familias y a quienes el partido debe en gran medida los triunfos alcanzados,
Es el momento de mostrarnos fuertes, sólidos y apoyar el liderazgo de quienes se han comprometido con cada una de ustedes con diferentes proyectos, con más y mejores escuelas, con centros de salud, con atención en clínicas especializadas y con leyes que favorecen su desarrollo integral.
Domínguez Rex refrendó el compromiso del partido con este sector y confió en su trabajo permanente, al ser la fuerza y el motor del partido, “salgamos a la calle a demostrar que hay mujeres con gran talento, con gran capacidad, con ese amor a la camiseta que sólo ustedes pueden darle al priísmo”, puntualizó.
Luego de tomar protesta estatutaria a las integrantes de las dirigencia municipales, la senadora Diva Gastélum Bajo, presidenta de este organismo a nivel nacional, aseguró que las mujeres priístas del Estado de México, son sin duda la mejor clase política del país.
“Venir al Estado de México es una garantía para que las cosas salgan bien, porque aquí el triunfo se va tejiendo todos los días con trabajo, porque aquí hay hombres y mujeres que se la juegan por México”, sostuvo.
El momento que vive la nación es determinante, tuvo que llegar Enrique Peña Nieto para hacer las grandes reformas que necesitaba este país, y ahora él está transformando a México desde un marco jurídico que le sirva a la gente, pero no solamente pensó en esas reformas, también impulsó el lugar que merecen las mujeres mexicanas a través de un principio Constitucional; hoy la paridad que muchos creyeron tardaría otros 60 años en llegar, tiene nombre y apellido, se llama mujeres mexicanas, aseveró Diva Gastélum.

Aquí, añadió, hay un gobernador vanguardista, porque no fue necesario que le pidieran hacer adecuaciones, fue el primer estado que puso orden en la participación política de la mujer, por ello, confió en que esta estructura de mujeres mexiquenses habrá de trabajar de manera decidida para respaldar esos liderazgos.
Finalmente, Tanya Rellstab Carreto, presidenta del ONMPRI en el Estado de México, resaltó que las mujeres mexiquenses son tenaces, comprometidas y trabajadoras, razones por las cuales hoy están decididas a ser las transformadoras del país.
“Estamos aquí porque hemos demostrado ser líderes, respaldadas por una estructura comprometida, con ideas propias, generosas y con capacidad de gestión”, acotó.
.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario