Toponimios

DIFEM promueve el cuidado del medio ambiente

  • Con talleres para niños y jóvenes se motivará a los participantes a investigar sobre la gran diversidad de especies animales y el papel que juegan en los ecosistemas, así como recomendaciones para evitar el riesgo de extinción, particularmente en el territorio mexiquense.
Toluca, Edo. Méx.- 3 de Junio 2014- En el marco de la Semana del Medio Ambiente, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), Isis Ávila Muñoz, invitó a las familias mexiquenses a inscribirse en los talleres que imparten las Bibliotecas Infantil y Juvenil de la capital mexiquense, para conocer las especies animales y la importancia de su preservación, con lo que se fomenta el cuidado de los animales, así como la cultura de protección ambiental.

La titular del DIFEM informó que bajo el tema Animales Fantásticos, la Biblioteca Infantil y Juvenil motivará a los participantes a investigar sobre la gran diversidad de especies animales y el papel que juegan en los ecosistemas, así como recomendaciones para evitar el riesgo de extinción, particularmente en el territorio mexiquense.
“El respeto de los humanos hacia los animales es inseparable del respeto de los humanos hacia ellos mismos y el cuidado del medio ambiente, es una de las grandes responsabilidades que tenemos todos, ya que nos da oxígeno para respirar y lo necesario para alimentarnos”, afirmó Isis Ávila.
Dicha biblioteca también permite la consulta del acervo literario, tomar cursos de computación, ajedrez, así como disfrutar ciclos de cine y club de tareas, entre otros servicios.
En la Biblioteca Infantil y Juvenil, las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de junio, en sus instalaciones ubicadas en la calle Andrés Quintana Roo, esquina con Ezequiel Ordóñez, S/N, Alameda Central de Toluca, en un horario de 10:00 a las 18:30 horas, o a través del número telefónico (01 722) 213-06-33.
En la misma fecha podrán inscribirse los interesados en acudir a la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en Puerto de Palos, esquina con Álvaro Obregón, colonia Isidro Fabela, de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas, o al teléfono (01 722) 270-64-99.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario