Toponimios

Más fuerte que nunca Ramón Montalvo se reintegra a sus actividades

  • “Agradezco a todos ustedes por las muestras de cariño, por su preocupación, por su interés en saber mi estado de salud, por su bendiciones y el gesto humano que tuvieron para mi persona, créanme estoy enterado de todo y fueron sus oraciones muy importantes para que el día de hoy este aquí”, expresó el Diputado Ramón Montalvo.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 20 de Julio 2014- Con una alegría desbordante e infinidad de muestras de cariño, fue recibido el Diputado Federal Plurinominal, Ramón Montalvo Hernández, quien después de dos meses de haberse ausentado por motivos de salud, hizo acto de presencia en la reunión de trabajo que se llevó a cabo con comités del Frente Amplio Autónomo Popular (FAAP), líderes, representantes de organizaciones y amigos que con gusto lo recibieron.

En uso de la palabra, el presidente del Comité Municipal del PRD, Noé Tello, manifestó que, “pese a que muchos que están haya afuera creían que nos hirvamos a desbalagar, se equivocaron y no lo consiguieron, hoy estamos más unidos que nunca. Tendremos para largo tiempo al líder perredista Ramón Montalvo, quien hoy se suma a los trabajos rumbo al 2015”, dijo.

Por su parte el Diputado Federal Arturo Cruz Ramírez, reconoció en su mensaje de bienvenida, que las expresiones de afecto a su amigo y compañero, son muestra palpable del inmenso cariño que se le tiene, el cual se ha sabido ganar con todo el trabajo que ha venido haciendo a lo largo de su trayectoria, siempre en busca de mejores opciones de vida para los vallechalquenses. “Pero más aún, -dijo- es el agradecimiento por ser el amigo invaluable que siempre has sido, y que hoy te integras nuevamente con nosotros”.
“Estas muestras de afecto te demuestran que nunca nos olvidamos de ti, nos hacías falta, no solo por ese liderazgo que te caracteriza….-sobre todo- por el gran amigo que eres. El que estés aquí es muestra de que la misión que tienes encomendada es muy grande. Sabemos que seguirás en la lucha por mejorar Valle de Chalco. En el FAAP tú nos ha enseñado a tener lealtad, y lo más importante, a seguir preocupados por el bienestar de nuestro municipio”, finalizó.

Algunos pequeñitos con sus caritas llenas de felicidad, pidieron la oportunidad de expresarle al Legislador Montalvo Hernández, la alegría que sentían por su recuperación; “hemos orado por ti para que estuvieras con nosotros y nos da gusto que hoy te encuentres aquí, te queremos mucho y estamos contentos de que estés bien” manifestaron.
Al tomar la palabra, el Diputado Ramón Montalvo Hernández declaró que, “anhelaba bastante el poder tener la oportunidad de estar con ustedes, pero antes que nada, quiero darle gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de librar esta batalla. Agradezco a todos ustedes por las muestras de cariño, por su preocupación, por su interés en saber mi estado de salud, por su bendiciones y el gesto humano que tuvieron para mi persona, créanme estoy enterado de todo y fueron sus oraciones muy importantes para que el día de hoy este aquí”.

“Me queda claro que hay mucha gente mala, pero hay más gente buena, y quiero que sepan que si me dieron una oportunidad para estar aquí, no fue para esconderme como una rata, pues solo los que hacen algo malo se esconden, los que estamos libres de pecado y queremos seguir adelante haciendo el bien tenemos que salir a la calle y actuar con todo el coraje, ¡y si! teniendo más cuidados, pero encomendándonos a Dios para vivir un día más”.
“Por eso deduzco, que una de las razones por las que Dios me permitió continuar aquí, es para seguir trabajando y hacer el bien para los demás, pues solo así amigos, podremos ir arreglando estos males que a todos afecta, sin importar si se tiene algún cargo político o no, nadie está exento de estas circunstancias, por eso les reitero mi gratitud. Hoy más que nunca entiendo lo que pasa la mayoría de la gente cuando enfrenta problemas de esta naturaleza, que no son deseables para nadie” dijo.

El líder perredista manifestó que vio con tristeza como derivado de la situación que vivió, había ciertas acciones que desde su punto de vista no eran las correctas, que lejos de agradecer a quienes le asistieron en ese momento por auxilio y humanidad, trataron de involucrarlos, cuando tal vez los protagonistas de los hechos lamentable están en sus casas.
Aseguró que puede presumir que, “en este equipo político hemos tratado de inculcar la hermandad y el compañerismo y cuando alguien nos ha faltado siempre hemos procurado estar ahí arropando a la familia, tenemos que prepararnos, yo digo que vamos a la victoria, y cuando digo esto es porque venimos construyendo algo, no de ahorita, ya de tiempo atrás, no les quepa la menor duda de que lo vamos a lograr” puntualizó.   
Ramón Montalvo concluyó su intervención diciendo, “hay muchas cosas que hacer en este municipio, hay por qué pelear, porque existe mucha injusticia haya afuera, hagamos el bien y hasta la victoria siempre”. 
Adelantó que llegado el momento habrá de dar a conocer a los medios de comunicación como sucedieron los hechos, para acabar con las especulaciones que como consecuencia del lamentable acontecimiento que vivió se originaron, con el único fin de que las cosas sean claras.


   
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario