Toponimios

Gobierno vallechalquense realizó la cuarta entrega de Canastas Hortofrutícolas

  • “Seguiremos trabajando para continuar generando mejores opciones de vida a quienes nos debemos… ¡a la sociedad!”, expresó el cuarto regidor Reveriano Montalvo Hernández, durante la entrega de las Canastas Hortofrutícolas.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco- 16 de Agosto 2014- En la búsqueda de mejorar la alimentación de los vallechalquenses, en días pasados se llevó a cabo la cuarta entrega del programa “Canasta Mexiquense Hortofrutícola”, que en esta ocasión beneficio a 500 familias de esta localidad. Reveriano Montalvo Hernández, Cuarto Regidor, resaltó el trabajo coordinado que viene realizando el gobierno municipal y estatal para lograr este tipo de apoyos sociales, los cuales contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Valle de Chalco.

En su mensaje, Montalvo Hernández, quien acudió en representación del presidente municipal  Jesús Sánchez Isidoro, agradeció a los presentes la confianza que han depositado en la actual administración, y aseguró que continuaran trabajando coordinadamente para conseguir todos los apoyos posibles que beneficien a las familias de Valle de Chalco. “Seguiremos trabajando para continuar generando mejores opciones de vida a quienes nos debemos, ¡a la sociedad!”, expresó.
Algunas personas que fueron beneficiadas con este programa,  dieron gracias por el apoyo recibido y reconocieron la gestión que ha realizado la titular del Sistema Municipal DIF, Eloina Escolino Becerra, como parte fundamental para difundir programas sociales y procurar que éstos lleguen a la sociedad.

En uso de la palabra los representantes del gobierno estatal, a nombre del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informaron que los apoyos entregados además de beneficiar a las familias mexiquenses en su alimentación diaria, ayudan en la economía de los productores de la entidad, pues los productos que conforman las canastas Hortofrutícolas son producidos por ellos.
Entre los asistentes estuvieron Carlos Orta García Director del DIF Municipal, Constantino López Benítez Doceavo Regidor y Jorge Luis Jiménez López Quinto Regidor quienes entregaron los apoyos a un total de 500 beneficiaron que recibieron calabazas, cebollas, nopales, lechuga, chiles y zanahorias incluidas dentro de la canasta. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario