Toponimios

Habitantes de La Paz se benefician con el programa “Canasta Mexiquense”

  • Los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales las gestiones realizadas ante el gobierno mexiquense, las cuales -dijeron- se ven reflejadas en el bienestar de sus familias.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 16 de Agosto 2014-  Con el objetivo de combatir la desnutrición y aminorar la necesidad de los grupos de mayor vulnerabilidad de esta localidad, se llevó a cabo la entrega del programa “Canasta Mexiquense”, impulsado por el gobierno estatal.

Una de las principales preocupaciones del actual gobierno de La Paz, es buscar alternativas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes, en especial la de los grupos vulnerables, por tal razón, el Edil Juan José Medina Cabrera en coordinación con el DIF local, que preside Claudia Fernández García, ha seguido gestionando el programa estatal denominado “Canasta Mexiquense”, mismo que beneficia la economía familiar. 
El evento se realizó en días pasados, teniendo como sede el Auditorio Municipal de la cabecera municipal, donde cientos de asistentes recibieron una despensa que contenía chiles, jitomates, nopales, cebollas, zanahorias, lechuga y pepinos. Estos alimentos aportan una gran cantidad de nutrientes que ayudaran a mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.
Tras recibir su despensa los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales las gestiones realizadas ante el gobierno mexiquense, las cuales -dijeron- se ven reflejadas en el bienestar de sus familias.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario