Toponimios

Continúan obras de infraestructura educativa en La Paz

  • En esta ocasión los beneficiados fueron los estudiantes de la Escuela Preparatoria núm. 274 en la colonia Ejidal el Pino, en donde el edil dio el banderazo de inicio a la construcción de dos aulas y la techumbre de la explanada.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 23 de Septiembre 2014- La educación es parte fundamental para el desarrollo de los seres humanos, ya que prepararse académicamente les permitirá tener un mejor futuro, es por eso que contar con instalaciones dignas ayuda a con los estudiantes realicen sus actividades de una manera cómoda y agradable.

El Presidente Municipal  Juan José Medina Cabrera, preocupado por que los estudiantes de La Paz  cuenten con planteles educativos de calidad, ha venido realizando diversas obras y acciones en beneficio del rubro educativo. En esta ocasión los beneficiados fueron los estudiantes de la Escuela Preparatoria núm. 274 en la colonia Ejidal el Pino, en donde el edil dio el banderazo de inicio a la construcción de dos aulas, así como la techumbre para la explanada, en donde los alumnos podrán realizar sus actividades sin exponerse a las inclemencias del tiempo.

Acompañado de autoridades estatales y municipales Medina Cabrera coloco la primera piedra en donde se edificaran las dos aulas que beneficiaran a los estudiantes del nivel  medio superior de dicho plantel. El alcalde agradeció la presencia de los alumnos y docentes quienes se verán beneficiados con estas nuevas instalaciones, así como a los padres de familia que asistieron, “porque ustedes” -dijo- “son testigos del enorme trabajo que la actual administración viene realizado en favor de ustedes y sus familias”.
El ejecutivo puntualizó que aún falta mucho por hacer pero que su gobierno continuará trabajando para hacer que el municipio de la Paz crezca, se fortalezca y brinde mejores oportunidades a todos sus habitantes. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario