Toponimios

Desarrollo Social y Participación Ciudadana pone en marcha talleres

  • La finalidad es proporcionar a la ciudadanía que así lo desee las herramientas necesarias que les permitan apoyar su economía.
Fabiola Islas.
Chalco, Edo. Méx.- 24 de Septiembre 2014- La dirección de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de esta localidad, puso en marcha los  los Talleres de Chocolatería, papel crepé, pintura de cerámica, bordado de listón, termo formado, elaboración de alimentos con soya, figuras con fomy, repostería, entre otras, con la finalidad de proporcionar a la ciudadanía que así lo desee las herramientas necesarias que les permitan apoyar su economía.

Apoyar a la economía familiar siempre será de gran ayuda, es por eso que tener la oportunidad de aprender alguna actividad, la cual permita que las personas oferten sus creaciones, ayudara a que tengan un ingreso que brinde una mejor calidad de vida a sus familias.
Los talleres son impartidos en el Instituto para la Protección de los Derechos de las Mujeres, ubicado en Calle Enseñanza Técnica s/n, Altos Mercado Acapol, Chalco Centro. Si te interesa  no dudes en acudir.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario