Toponimios

Niños y Jóvenes de Neza serán integrados al club América

  • Visores del club América seleccionarán a niños y jóvenes de la escuela municipal de fútbol de Nezahualcóyotl para integrarlos a sus fuerzas básicas.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 24 de Septiembre 2014- Gracias al desempeño y desarrollo de los niños y jóvenes que entrenan en el  Centro de Formación Municipal de Fútbol, caza talentos del club América observarán sus habilidades para integrarlos a sus fuerzas básicas, cumpliendo así con uno de los objetivos primordiales, informó Oswaldo Silvino Gómez Gómez, coordinador de la escuela de fútbol de Nezahualcóyotl.

Detalló que por medio de estas visorías, los niños y jóvenes seleccionados tendrán la oportunidad de iniciar una carrera deportiva en un club de primera división, la cual es una de las metas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Nezahualcóyotl (IMCUFIDENE) pues se establecen los parámetros necesarios para competir en un club reconocido nacionalmente.
Afirmó que los profesores que visitarán las canchas de la localidad son, José “Cocodrilo” Valdez, Javier “Chocolate” García, Enrique de la Paz, Luis Manuel Gutiérrez y el coordinador Mario Hernández Lash; todos ellos exfutbolistas profesionales.

El director de la escuela agregó que los participantes deberán registrarse previamente en el deportivo Metropolitano ubicado en calle Alameda Central sin número, esquina con la calle Palacio Nacional en la colonia Metropolitana 2da sección en donde se llevará a cabo la evaluación de habilidades y movimientos en las distintas posiciones del campo de juego.
Oswaldo Gómez añadió que los requisitos son, short blanco, calcetas blancas, playera amarilla, zapatos de fútbol y tenis, cabe recalcar que actualmente cerca de 2000 alumnos practican y aprenden distintas técnicas para sobresalir en el balompié en el centro de formación, y su inscripción es totalmente gratuita.

Estableció que la evaluación se llevará a cabo el día sábado 27 de septiembre para los grupos 1997, 1998 y 1999 y domingo 28 del presente mes para las categorías 2000, 2001 y 2002 a partir de las 9:00 de la mañana y para más información proporcionó el teléfono 2232 8192.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario