Toponimios

Los Reyes La Paz, instala centro de acopio

  • El objetivo es recaudar la mayor cantidad de donativos en especie para ayudar a los damnificados del huracán Odile.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 24 de Septiembre 2014- Una vez más el gobierno municipal que preside el Ing. Juan José Medina Cabrera a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que encabeza el Comandante Rubén Montes de Oca Jiménez, se une solidariamente a las familias que están atravesando por momentos difíciles tras los daños ocasionados por el Huracán “Odile” en Baja California Sur y otras entidades del Pacífico mexicano.

Este lunes la dirección de Protección Civil y Bomberos instalo en la explanada municipal   un centro de acopio para recaudar víveres y diversos artículos en apoyo a los damnificados por el desastre natural que ocasiono el  Huracán “Odile”.
El Alcalde Juan José Medina Cabrera y la titular del Sistema Municipal DIF, Claudia Fernández García, exhortan a los habitantes de Los Reyes La Paz, para que se solidaricen con los damnificados de Baja California Sur, quienes fueron severamente afectados por las lluvias torrenciales e inundaciones que dejó a su paso el huracán “Odile.
 “Hacemos un llamado a nuestros vecinos para que de forma solidaria se sumen a esta noble causa en apoyo de nuestros hermanos que están atravesando por estos difíciles momentos”, señalaron.
Por su parte el Comandante Rubén Montes de Oca, comentó que la solidaridad de los habitantes de La Paz siempre queda de manifiesto, ya que desde  que se instaló el centro de acopio han acudido a entregar sus donativos en especie, los cuales serán entregados a la población que lamentablemente está pasando por esta situación.

Los artículos que se necesitan son:
-ALIMENTOS: Agua embotellada, azúcar, café soluble, atún, sardina, frijoles enlatados, sopa de pasta y leche en polvo
-MEDICAMENTOS: Antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, analgésicos, antidiarréicos, antiinflamatorios, material de curación.
- ARTÍCULOS DE LIMPIEZA: jabón en polvo, pino, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas.
ARTÍCULOS DE HIGIENE PERSONAL: papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pasta dentales, champú y rastrillos. Si se entrega ropa y cobertores, estos deberán ser nuevos.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario