Toponimios

Concluyen con la entrega de mobiliario a escuelas públicas estatales

  • Las cuadrillas de trabajadores acudieron a escuelas para repartir alrededor de tres mil 284 muebles que se otorgaron a 55 instituciones.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 21 de Octubre del 2014.- Personal de la Dirección de Educación concluyó con la entrega de mobiliario a las escuelas públicas estatales, cuyos alumnos recibieron mesas y sillas que contribuirán a mejorar las condiciones en que se preparan día a día.

Por instrucción de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, los muebles adquiridos con recurso municipal, fueron repartidos a las distintas escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria ubicados en colonias, pueblos y unidades habitacionales donde los directores recocieron la aportación que hace la actual administración para elevar la calidad de la educación.

Las cuadrillas de trabajadores acudieron a escuelas para repartir alrededor de tres mil 284 muebles que se otorgaron a 55 instituciones, en las que también los directores comentaron que hacía años que no recibían ningún tipo de apoyo, a pesar de las múltiples solicitudes hechas a las anteriores administraciones.

Cabe destacar que estas acciones se suman a la construcción de alrededor de 80 aulas en diversas escuelas, cien techumbres en lo que va de la presente administración, módulos sanitarios, así como becas a alumnos destacados, pago del conserje y secretaria, entrega de equipo de cómputo, entre otras.
El compromiso con la educación se ve reflejado en hechos y no con palabras, ya que esta administración se ha propuesto realizar una distribución equitativa de los recursos que ingresan al erario público para devolveros en obras de beneficio colectivo, y de lo cual pueden dar testimonio los alumnos beneficiados con la entrega de mobiliario. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario