Toponimios

Ixtapaluca y la CFE firman convenio para electrificar colonias

  • Los trabajos iniciarán en diciembre y concluirán en el primer cuatrimestre del 2015.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 24 de Noviembre 2014- Para dotar del servicio elemental de energía eléctrica a los vecinos ixtapaluquenses, el gobierno municipal que encabeza Maricela Serrano Hernández, y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), firmaron un convenio de colaboración que permitirá la realización de cinco mil servicios más de electrificación en distintas colonias del municipio.

En el salón de Cabildo, la presidenta municipal y el gerente divisional distribución Valle de México Sur de dicha empresa, Mario Moreno Vielmas, signaron este acuerdo que señala que los trabajos iniciarán durante el mes de diciembre y concluirán en el primer cuatrimestre del 2015 lo que permitirá dotar a la población de este servicio tan indispensable.
Los trabajos de electrificación se sumarán a lo realizado en la presente administración que inició en el 2013, además de que continuará gestionándose el recurso necesario para que al término de este gobierno el próximo año se pueda levantar bandera blanca y no haya hogares sin el suministro de energía.
Como parte de este convenio se estableció que los usuarios pagarán únicamente los costos de contratación ante la Comisión Federal de Electricidad.
Como testigos de este convenio firmaron por parte del gobierno municipal el secretario del Ayuntamiento y síndico, Carlos Enríquez Santos y Gustavo Hernández Martínez, así como el jefe de programas especiales de Ixtapaluca, Julio César Coca Paz, respectivamente.
Cabe destacar que la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, tiene el objetivo de que durante su administración se avance para abatir el rezago en que por años han estado las comunidades, y dejen de vivir en la oscuridad. Estas nuevas electrificaciones se sumarán a las realizadas en las colonias 6 de junio, Hornos de Santa Bárbara y en San Francisco, por mencionar algunas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario