Toponimios

Al rendir cuentas a la ciudadanía, el PRI fortalece su compromiso con la sociedad: Carlos Iriarte Mercado

  • Reconoce dirigente estatal del tricolor la perseverancia, constancia, honestidad, transparencia y solidaridad que distingue a la militancia de este partido.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 5 de Diciembre 2014- Al rendir cuentas a la ciudadanía el PRI fortalece su compromiso con la sociedad, aseguró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político al acudir al Segundo Informe de Actividades Legislativas de la diputada federal, Leticia Calderón Ramírez.

El dirigente estatal del PRI señaló que el ejercicio de rendición de cuentas que hacen los legisladores federales del Revolucionario Institucional, abona a reforzar los valores que identifican a los militantes del tricolor al momento de encontrarse con la comunidad, como la perseverancia, constancia, honestidad, solidaridad y transparencia.
“Éstos son los valores que tenemos en nuestro partido para hacer política y son los mismos con los que se distingue el trabajo cotidiano del presidente de la República y del gobernador del Estado de México", apuntó.

Iriarte Mercado reconoció la labor realizada por Leticia Calderón Ramírez en sus dos años de gestión, así como su empeño para trabajar con la gente, escuchándola y haciendo de sus causas un compromiso para su labor legislativa.
El dirigente del PRI en la entidad destacó que es fundamental el trabajo en conjunto por parte de los tres niveles de gobierno para lograr acciones y  resultados en beneficio de la ciudadanía, quien, gracias a hechos concretos refrenda su confianza en el partido tricolor.
Por su parte, Leticia Calderón destacó la aprobación de las reformas estructurales impulsadas por el Ejecutivo Federal, con las cuales se elevó la productividad e impulsó el crecimiento económico del país, además de fortalecer los derechos de los mexicanos y afianzar el régimen democrático.
Entre los resultados entregados, la diputada federal destacó la pavimentación de calles, la rehabilitación de módulos deportivos y la gestión para infraestructura de 19 escuelas de nivel básico en esta región    


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario