Toponimios

Capturan a 3 implicados en robo de vehículo con violencia

  • Los probables responsables afirmaron pertenecer a una banda delictiva conocida como “Los Pumas”, dijeron dedicarse al robo de vehículos, además de que, según su dicho, realizan algunos trabajos de narcomenudeo en Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y La Paz.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 29 de Enero 2015- Tres hombres, probables Integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos en municipios del Oriente del Estado de México, fueron detenidos por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policías de Ixtapaluca, luego de que despojaron de su unidad a un taxista del Distrito Federal.

Los uniformados que efectuaban un patrullaje sobre la carretera México-Cuautla, a la altura de la colonia La Venta, municipio de Ixtapaluca, fueron requeridos por una persona, quien informó que lo acababan de despojar de su vehículo Tsuru, taxi del Distrito Federal, con número de placas de circulación B111 y señaló la dirección en que escaparon los involucrados.
Con la información proporcionada, se reportó a toda la corporación sobre el robo del vehículo, mismo que fue localizado circulando sobre el bulevar San Buenaventura, en este municipio, por lo que se inició una persecución.
Calles adelante, sobre la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Santa Bárbara, se le dio alcance y se marcó el alto a los ocupantes, quienes luego de ser reconocidos por la víctima, fueron asegurados José Vázquez Gutiérrez, alias “El Chucho”, de 49 años de edad; José Andrés López Celestino, alias “El Nayarit”, de 20 años y José Juan Sánchez Bautista, alias “El Michis”, de 28 años, a quienes les encontraron una pistola calibre .25, con tres cartuchos útiles y dos armas punzocortantes.
Los probables responsables afirmaron pertenecer a una banda delictiva conocida como “Los Pumas”, y dijeron dedicarse al robo de vehículos, actividad que cometen por lo menos tres veces a la semana, además de que, según su dicho, realizan algunos trabajos de narcomenudeo en Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y La Paz.
Por estos hechos, los asegurados, el vehículo robado y las armas encontradas fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302070830017815, por el delito de robo de vehículo con violencia.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario