Toponimios

Ex delegada de Tlalmanalco deja un padrón de 11mil afiliados para el PRI

  • Isaura Barrales Moreno, quien dejó su cargo como delegada recientemente, señaló que no hay postulante a la presidencia municipal, "el único candidato hasta ahora es del Partido Revolucionario Institucional”, dijo.
José Alberto Zea Domínguez.
Tlalmanalco, Edo. Méx.- 29 de Enero del 2015- “Aquí en este municipio, no hay postulante a la presidencia municipal, el único candidato hasta ahora es del Partido Revolucionario Institucional”, (PRI), así lo afirmó, Isaura Barrales Moreno, ex delegada que dejó su cargo en el Comité Municipal del Tricolor, agregó que dejo más de 11 mil afiliaciones de priistas en ésta localidad.

En entrevista después que dejó el cargo como delegada del tricolor en este municipio, Isaura Barrales Moreno, reconoció que, si no hay unidad no se va a dar una situación política como se debería de dar, en estos tiempos políticos.
“Dejo el cargo como delegada del PRI en ésta localidad con un trabajo de todos, en donde se afilió a más de 11 mil militantes, así como un gran esfuerzo para que todos los actores políticos se deban de conducirse con equidad y respeto, que no haya revanchismos, ya que hasta hoy el único candidato en Tlalmanalco es del PRI”, señaló.
Por su parte, María del Carmen Hinojosa, nueva delegada del PRI en Tlalmanalco, que es originaria de Chalco, dijo que viene con toda la intención de platicar con cada uno de los aspirantes, y llevar al PRI, con rumbo fijo. Destacó que no están en tiempo para ver quién es el precandidato o candidato, lo primero es la unidad del Partido y que haya afinidad con todos los priistas en ésta localidad.
Cabe destacar que, Isaura Barrales Moreno, en un año que estuvo al frente como Delegada del PRI municipal, realizó un trabajo muy difícil de alcanzar, ya que es por primera vez en la historia del PRI, en este municipio, que se haya afiliado más de 11 mil priistas, además de un trabajo de campo que con todos los colaboradores así como el primer priista, trabajaron para el bien de este partido, (PRI), en ésta localidad, al tiempo con la nueva delegada, María del Carmen Hinojosa.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario